None
TORNEO

Villa Belgrano enfrenta a El Huracán de Rojas, en el único cotejo a jugarse en nuestra ciudad

Hoy, desde las 16, se disputan todos los partidos de ida por octavos de final. Rivadavia (L) se mide como local con Newbery (Rojas). Newbery (J) viaja a Arroyo Dulce, Origone se traslada a O’ Brien y River (J) se presenta en Chacabuco.

Hoy, a partir de las 16, se disputan todos los partidos de ida por los octavos de final del torneo «Siete Ligas».
En nuestra ciudad se jugará solamente un cotejo y Villa Belgrano recibirá en su campo de juego a El Huracán de Rojas.
El otro representante de la Liga Deportiva del Oeste, que actuará de local, será Rivadavia de Lincoln y enfrentará a Jorge Newbery de Rojas. El resto jugará como visitante. Jorge Newbery visitará a Círculo de Amigos de Arroyo Dulce. Origone se trasladará a O’ Brien para medirse con Villa Tranquila de esa localidad. En tanto, River de Junín se presentará en Chacabuco y jugará con Argentino de dicha ciudad.
Entre el sábado 9 y lunes 11 de este mes se disputarán los encuentros desquites de octavos de final. Si al cabo del cotejo revancha, hubiera igualdad de puntos y goles en la serie, el clasificado surgirá en la ejecución de tiros desde el punto del penal.

La programación

La programación completa para hoy, desde las 16, por los partidos de ida de octavos de final es la siguiente: Social de Ascensión vs. Carabelas; Rivadavia de Lincoln vs. Jorge Newbery de Rojas; Sportivo Barracas de Colón vs. Defensores de Salto; Circulo de Arroyo Dulce vs. Jorge Newbery de Junín; Argentino de Chacabuco vs. River Plate de Junín; Sport de Salto vs. 9 de Julio de Chacabuco; Villa Belgrano vs. El Huracán de Rojas; y Villa Tranquila de O’ Brien vs. Origone.

Citación a jugadores de la selección sub-17


El departamento de selecciones de la Liga Deportiva del Oeste convocó para mañana, a las 13, a los jugadores integrantes del seleccionado juninense sub-17 para llevar a cabo una práctica en la cancha de Rivadavia de Junín. De esta manera, el representativo de nuestro medio se prepara para afrontar el próximo miércoles la revancha de cuartos de final con Chacabuco y donde necesita revertir la serie tras perder por 1-0 el cotejo de ida en la vecina localidad.
Los futbolistas citados son los siguientes: Nicolás Acervo, Lucas Del Papa, Jeremías Olivetti y Rodrigo Sosa (Independiente); Juan Manuel Alemis, Leandro Catamar-ca, David Goñi y Gaspar García (B.A.P.); Braian Are (Ambos Mundos); Emanuel Assandri, Alejandro Gailac, Fernando Vijande y Ema-nuel Ba-sualdo (Rivadavia de Lin-coln); Santiago Beltrando y Juan Scarpecci (Jorge Newbery); Ignacio Cachei-ro, Matías Mansilla, Paulo Carranza, Emiliano Rosa y José Tamburelli (Sarmiento); Martín Cavallotto y Diego Garialdi (Mariano Moreno); Bernardo Delfini, Nahuel Pavone, Manuel Vázquez y Juan Martín Picchi (Origone F.C.); Carlos Flores Moya, Jesús Qua-trini, Guido Rojas y Maximiliano Giles (Riva-davia de Junín).

Prácticas del Centro de Alto Rendimiento

Ayer se informó sobre los nuevos horarios de prácticas de los seleccionados sub-13 y sub-15 que vienen formando parte del Centro de Alto Rendimiento que se inauguró durante este mes en nuestro medio y promovidos desde AFA.
El sub-13 entrenará los lunes, desde las 17.30, en el Club River Plate bajo las órdenes del cuerpo técnico que se integra por: Luis Forzano, técnico; Marcelo Mattiazzi, ayudante de campo; y Aníbal Torales, entrenador de arqueros.
En tanto, los entrenamientos del sub-15 se llevarán a cabo los martes, desde las 17.30, también en River Plate. En esta categoría el cuerpo técnico se conforma de la siguiente manera: Javier Papalini, técnico; Luciano Martínez, ayudante de campo; y Roberto Carlos González, entrenador de arqueros.
La coordinación está a cargo del técnico Aldo Riera.n

COMENTARIOS