PRIMERA B METROPOLITANA

Sarmiento tratará de seguir la buena racha

Hoy, a partir de las 14, recibe a Los Andes. Tres cambios se anuncian en el "Verde". Entran Sardi, Mauro Navone y Rami.

Hoy, a partir de las 14, Sarmiento recibe a Los Andes en el estadio "Eva Perón". El partido está comprendido en la continuidad de la duodécima fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
El conjunto de nuestro medio busca seguir con la buena racha y llegar al tercer triunfo consecutivo. Viene de derrotar como visitante a Acassuso por 3-1 y anteriormente había superado como local a Defensores de Belgrano por 1-0.
El equipo, desde la llegada de Alberto Pascutti a la dirección técnica, ha mostrado un rendimiento ascendente del primer cotejo -ante el "Dragón"- al jugado el pasado sábado con Acassuso. Entonces, se aguarda que esta tarde mantenga esa tendencia y así aumentar las ilusiones de pelear por el título.
Por su parte, Los Andes inició el último domingo un nuevo proceso con la asunción del ex técnico de Sarmiento, Néstor Ferraresi, la dirección técnica. En el debut del flamante entrenador, el "Milrayitas" empató 1-1 con Social Español. De esta manera, los de Lomas de Zamora acumulan diez partidos sin ganar, con seis empates y cuatro derrotas. Se ubica en el penúltimo puesto y logró un solo éxito en lo que va del torneo (en la primera fecha ante Sportivo Italiano por 3-0).

Cambios en el "Verde"

Respecto al equipo titular de Sarmiento para recibir a Los Andes, quedaron confirmados tres cambios. El ingreso en la defensa de Mariano Sardi por el lesionado Nelson González; la entrada de Mauro Navone por el suspendido Javier Capelli, en el mediocampo; y la aparición desde el comienzo en el ataque de Cristian Rami por Alberto Yaqué, quien arrastra una dolencia muscular.
En el banco de suplentes estarán: Jonathan Ivanoff, Francisco Martínez, Ignacio López, Damián Castagno, Claudio Sarría, Ezequiel Cerutti y Rodrigo Aillapán.

Flandria y Acassuso igualaron en un gol

Flandria y Acassuso igualaron ayer 1 a 1, en partido adelantado de la duodécima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que continuará hoy con la realización de nueve partidos.
En Jáuregui, el equipo visitante se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Fonzalida, a los 2m. del segundo período. El elenco dirigido por Sergio Rondina estableció la paridad a los 27m. del segmento final, a través de una conquista de Leonardo Harkes.
Con este resultado, ambos conjuntos siguen lejos de la línea de los punteros, Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires, ambos con 24 unidades. Acassuso reúne 15 puntos, mientras que Flandria ostenta 14.
La fecha proseguirá de la siguiente manera:
Hoy, a las 13: Platense-Barracas Central, Gastón Suárez; y Almagro-Villa San Carlos, Germán Bermúdez.
Hoy, a las 13.05, por TV: San Telmo-Estudiantes (en Comunicaciones), Gonzalo López Aldazábal.
Hoy, a las 14: Sarmiento-Los Andes, Ramiro López.
Hoy, a las 15.30: Defensores de Belgrano-Tristán Suárez, Mauro Vigliano; Social Español-Colegiales (en Nueva Chicago), Lucas Di Bastiano; Atlanta-Nueva Chicago, Pablo Dóvalo; Brown de Adrogué-Comunicaciones, Paulo Vigliano; y Deportivo Armenio-Sportivo Italiano, Fernando Echenique.
Martes 5, a las 21: Temperley-Deportivo Morón, Nicolás Lamolina.

Inferiores de AFA ante San Telmo

Hoy, por la segunda fecha de la zona "D" del torneo complementario de la categoría Juvenil "B" de AFA, Sarmiento recibirá a San Telmo en el Club de Campo Junín. Jugarán en: sexta, a las 11; quinta, a las 13; y cuarta, a las 15.

Agasajo a la sexta campeona en AFA

En la noche del pasado jueves, la comisión directiva del Club Atlético Sarmiento agasajó al plantel y cuerpo técnico de la sexta división campeona del torneo de AFA. A tal efecto se compartió un asado en el Club de Campo.
Hubo palabras del presidente del club, Fernando Chiofalo, y del técnico campeón, Gustavo Merlo, donde se agradeció el esfuerzo realizado por todas las partes, club, jugadores y cuerpo técnico. Se dejó en claro el orgullo y la satisfacción que resultan de haber obtenido este logro, ya que, con solo dos años de competencia, se le jugó de igual a igual, y se le ganó, a chicos que vienen con hasta seis años de participación en estos torneos.
Por otro lado, también se recordó que el esfuerzo y la dedicación son la base de los triunfos y se instó a los chicos a ser buenos jugadores de fútbol pero, por sobre todas las cosas, buenas personas y hombres de bien.
Para finalizar, se le entregó una medalla y un trofeo a cada uno de los integrantes del plantel y cuerpo técnico.

COMENTARIOS