None
LIGA NACIONAL DE BASQUET

Insólito empate entre Argentino y Ciudad (B)

Confrontaron amistosamente ayer en el "Bastión de Belgrano" en seis cuartos de diez minutos corridos. Igualaron en 78.

Argentino y Ciudad de Bragado programaron para ayer al mediodía un partido amistoso. Fue sin público, dado que apenas unos cinco aficionados allegados al club se enteraron del juego que no fue publicitado por ningún medio masivo de comunicación (de ahí que no fue nadie) y se arrimaron al "Bastión de Belgrano".
Los entrenadores José Antonio Cottonaro y Adrián Capelli se pusieron de acuerdo en jugar seis cuartos de diez minutos corridos, con esta progresión: 17-11, 10-12, 14-10, 12-15, 10-19 y 15-11. Resultados 78 goles para cada uno y todos contentos.
Pero lo que importa es lo que se vio en la cancha. Los sistemas ofensivos de Argentino son interesantes, pero la flotación perimetral sigue siendo una asignatura pendiente. Los ajustes no llegan y sufre andanadas de triples.
Joseph Bunn pareció una sombra en los cuartos iniciales, pero cuando se puso a jugar hizo lo que quizo. Maneja sus tiempos, conoce el oficio a la perfección y tiene gol (17 en un ratito).
Francis Nwankwo jugó bien, pero le falta tomar ritmo de competencia. La "A" exige rapidez para resolver. Va a llegar bien, faltan doce días para el inicio del torneo oficial.
Lucas Martina le rindió un montón. Defiende y le da gol. Emiliano Agostino (2 triples, 5 dobles) se está soltando y anotó en todos los cuartos. Pablo Espinoza y Santiago González, ga-rantizados. Sartorelli y Scala, dos bases que leen bien el juego, asisten y aportan. No jugó Cangelosi.
Un párrafo aparte para un "tapado": Ciudad de Bragado. Un equipazo, va a dar que hablar en el T.N.A.

COMENTARIOS