None
EN EL AUTODROMO PARQUE PROVINCIA DE NEUQUEN

La ciudad de Centenario recibe a la segunda fecha del Endurance Series del TC 2000

El trazado patagónico será escenario de una nueva carrera especial, donde después de cinco años volverán a disputarse las series clasificatorias que ordenarán la grilla para la final, que esta vez tendrá una extensión de 150 kilómetros.

Los 32 autos que conforman el parque automotor de la categoría volverán a disputar las series selectivas, siendo el vecino escenario de General Roca el último lugar donde dejaron de correrse allá por 2005. Además, esta competencia suma puntos para el Endurance Series, el torneo paralelo que consta de tres fechas, la última de las cuales se disputará en octubre en el Oscar y Alfredo Gálvez porteño con los tradicionales "200km de Buenos Aires". Por eso, además de las series, en esta oportunidad la final constará de un recorrido de 35 vueltas en las que se completarán 151.165 Kms con un máximo de 70 minutos de duración. Hoy desde las 15,30 se llevarán a cabo las pruebas de clasificación.
Con ocho competencias disputadas, el campeonato es liderado por Lionel Pernía con 95 puntos, seguido por Norberto Fontana con 76.5 unidades, Mariano Altuna con 74, José María López 68, y Christian Ledesma con 50.

COMENTARIOS