None
PANORAMA EN SARMIENTO

Benítez y Zuleta están más cerca del regreso

El plantel cierra la preparación para recibir mañana a Los Andes, a partir de las 14. "Pancho" Martínez iría al banco.

El defensor Gustavo Benítez y el volante Juan Carlos Zuleta están más cerca del regreso a la competencia oficial con la casaca de Sarmiento tras padecer distintas dolencias.
En el caso de Benítez fue operado de pubalgia, se encuentra en plena etapa de recuperación y la semana próxima se integraría al trabajo con el grupo. Se estima que en un plazo de 15 ó 21 días estaría a disposición del cuerpo técnico.
Sobre Zuleta se confirmó que padeció un desgarro en el gemelo interno como consecuencia de la patada recibida en los primeros minutos del partido ante Defensores de Belgrano y como mínimo tiene para 15 días más en su puesta a punto.
Según lo informó el médico del plantel, Maximiliano Longo, en las próximas horas se determinará si la lesión ósea sufrida por el defensor Nelson González en el pie izquierdo requiere o no intervención quirúrgica.
Mientras que, en cuanto al delantero Alberto "Beto" Yaqué, volvió a sufrir una carga muscular en posteriores de la pierna derecha y se lo prefirió no arriesgar este fin de semana.
El defensor Francisco "Pancho" Martínez entrenó diferenciado esta semana por presentar una molestia en aductores, pero estará a disposición del técnico Alberto Pascutti para el partido de mañana con Los Andes y ocuparía un lugar entre los suplentes. Precisamente, tras el adiestramiento matutino de hoy, quedarán confirmados los integrantes del banco de sustitutos.
Respecto al equipo titular para recibir al "Milrayitas" quedó definido en la práctica del último miércoles con tres cambios. El ingreso en la defensa de Mariano Sardi por Nelson González; la entrada de Mauro Navone por el suspendido Javier Capelli, en el mediocampo; y la aparición desde el comienzo en el ataque de Cristian Rami por Alberto Yaqué.
Entonces, el equipo titular de Sarmiento ante Los Andes será con: Adrián Villa, Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Mariano Sardi y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Juan Manuel Quevedo; Cristian Rami y Luciano Cipriani.

Comienza la 12ma fecha


Hoy comienza la disputa de la 12ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana. A partir de las 15.30, en cancha de Flandria, se medirán el local y Acassuso con el arbitraje de Angel Braco.
El resto del programa es el siguiente:
Mañana, a las 13: Platense-Barracas Central, Gastón Suárez.
Mañana, a las 13.05, por TV: San Telmo-Estudiantes (en Comunicaciones), Gonzalo López Aldazábal.
Mañana, a las 14: Sarmiento-Los Andes, Ramiro López.
Mañana, a las 15.30: Defensores de Belgrano-Tristán Suárez, Mauro Vigliano; Social Español-Colegiales (en Nueva Chicago), Lucas Di Bastiano; Atlanta-Nueva Chicago, Pablo Dóvalo; Brown de Adrogué-Comunicaciones, Paulo Vigliano;  Almagro-Villa San Carlos, Germán Bermúdez; y Deportivo Armenio-Sportivo Italiano, Fernando Echenique.
Martes 5, a las 21: Temperley-Deportivo Morón, Nicolás Lamolina.

COMENTARIOS