B METROPOLITANA

Tres cambios en Sarmiento ante Los Andes

Son modificaciones obligadas para el partido del próximo sábado en nuestro medio. Ingresan Mariano Sardi, Mauro Navone y Cristian Rami. Salen los lesionados Nelson González y Alberto Yaqué, y el suspendido Javier Capelli.

Según lo observado en el entrenamiento de Sarmiento en la tarde de ayer, el técnico Alberto Pascutti hará tres modificaciones obligadas para recibir a Los Andes el próximo sábado, desde las 14, en el estadio "Eva Perón". El partido está incluido en la duodécima fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
Ingresarán Mariano Sardi, Mauro Navone y Cristian Rami. Saldrá los lesionados Nelson González y Alberto Yaqué, y el suspendido Javier Capelli, quien debe cumplir un partido de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.
Respecto al defensor Gon-zález, recordemos que, se resintió de la fisura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo hace casi un año y estaría como mínimo un mes y medio alejado de los campos de juego.
En cuanto, al delantero Yaqué presenta una dolencia en posteriores de la pierna derecha y dependerá de su evolución para determinar si tendría chances de jugar en el próximo cotejo de Sarmiento como visitante, contra Colegiales.
Hoy el plantel entrenará en horario matutino y luego compartirá un asado.

El equipo

Según lo indicado en líneas anteriores, el equipo de Sarmiento para jugar con Los Andes será con: Adrián Villa, Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Mariano Sardi y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Mauro Navone, Jonhy Aquino y Juan Manuel Quevedo; Cristian Rami y Luciano Cipriani.

Inferiores de AFA ante San Telmo

El próximo sábado, por la segunda fecha de la zona "D" del torneo complementario de la categoría Juvenil "B" de AFA, Sarmiento recibirá a San Telmo en el Club de Campo Junín. Jugarán en: cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15.
Los dirigentes "verdes" harían gestiones para invertir horarios y adelantar la sexta para las 11, así se podría homenajear a los jugadores de esta categoría por el título conseguido recientemente durante el entretiempo del partido ante Los Andes en la categoría superior.

COMENTARIOS