None
NATACION

Manuela Morano sigue con la suma de récords

El último fin de semana llegó a la mejor marca argentina de primera fuerza con la posta de 4 x 50 libre de River Plate.

La juninense Manuela Morano sigue ratificando su condición de una de las nadadoras de elite y el último sábado logró el récord 101 a nivel nacional. En esta oportunidad, integrando la posta 4x50 libre junto a tres compañeras de River Plate, consiguieron establecer la mejor marca en el Argentino de primera fuerza en la especialidad. Fue durante la disputa del torneo sprint organizado por la Federación de Buenos Aires en el Club Vélez Sarsfield.
Sumando récords nacionales, que son en las categorías juveniles y argentinos de mayores, se llega a la cifra 101 de la nadadora de nuestro medio.

Otros resultados

En otros resultados obtenidos por Manuela Morano en el torneo sprint, se destacó que ganó las carreras individuales de 50 libre con 25.90 y los 50 pecho con 33.10.
A su vez, fueron dos medallas de oro en respectivas postas, en la mencionada de 4x50 libre y en la 4x50 combinados. A ellas se le agregan dos preseas de plata, en 50 mariposa y en 50 espalda.

Clasificatorio al Mundial de Dubai

El próximo fin de semana se corre un torneo en el natatorio de SUTERH, que también es clasificatorio para el Mundial de pileta corta a llevarse a cabo en Dubai. Manuela Morano nadará en los 100 metros combinados y los 50 metros libre.

El blog

La nadadora juninense, Manuela Morano, volvió a retirar la invitación para que los internautas visiten su blog: moranomanuela.blogspot.com

COMENTARIOS