None
B METROPOLITANA

Nelson González, ausente por casi dos meses en Sarmiento

Volvió a sufrir una fisura en el pie izquierdo. El equipo presentaría tres cambios obligados. Ramiro López, el árbitro ante Los Andes el próximo sábado.

El defensor de Sarmiento, Nelson González, se resintió de la fisura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo hace casi un año. Fue por un golpe que sufrió en la zona el pasado sábado en el partido ante Acassuso. En los próximos días el cuerpo médico de la institución determinará los pasos a seguir, pero el jugador confirmó que estará alejado de los campos de juego por "aproximadamente un mes y medio".
Sarmiento recibirá a Los Andes el próximo sábado, desde las 14, en el estadio "Eva Perón". Un partido que el "Verde" deberá afrontar al menos con tres cambios obligados. A la ausencia de Nelson González, se le suman Alberto Yaqué (presenta una lesión en posteriores de la pierna derecha) y Javier Capelli, quien debe cumplir un cotejo de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.
Si bien se debe confirmar en la práctica de fútbol, que se haría esta tarde en el Club de Campo Junín, en el equipo ingresarían: Mauro Navone (regresa tras una suspensión), Mariano Sardi y Cris-tian Rami.
Juan Carlos Zuleta no está aún para volver tras su dolencia muscular y tampoco el defensor Francisco "Pancho" Martínez se encontraría a disposición del técnico Alberto Pascutti porque padece de una lesión de aductores.

Dirige Ramiro López en nuestra ciudad

 
Los siguientes son los árbitros para la 12ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana:
Viernes 1 de octubre, a las 15.30: Flandria-Aca-ssuso, Angel Braco.
Sábado 2, a las 13.05, por TV: San Telmo-Estudiantes (en Comunicaciones), Gonzalo López Aldazábal.
Sábado 2, a las 14: Sarmiento-Los Andes, Ramiro López.
Sábado 2, a las 15.30: Defensores de Belgrano-Tristán Suárez, Mauro Vigliano; Social Español-Colegiales (en Nueva Chi-cago), Lucas Di Bastiano; Atlanta-Nueva Chicago, Pablo Dóvalo; Brown de Adrogué-Comunicaciones, Paulo Vigliano;  Almagro-Villa San Carlos, Germán Bermúdez; Deportivo Ar-menio-Sportivo Italiano, Fernando Echenique; y Platense-Barracas Central, Gastón Suárez.
Martes 5, a las 21: Tem-perley-Deportivo Morón, Nicolás Lamolina.

Platense venció a Morón
 
Platense venció como visitante a Deportivo Morón por 2 a 0 en el cierre de la undécima fecha del campeonato de Primera B y con estos tres puntos emergió de la zona de descenso directo en la que se hallaba sumergido y también de la de Promoción.
Ya a los tres minutos del primer tiempo los de Vicente López se pusieron en ventaja por intermedio de Tomás Lanzini, en tanto que a los 21 del segundo período puso cifras definitivas al marcador Juan Pablo Rial.
Posteriormente, a los 33 minutos de esa etapa final, Juan Vinaccia fue expulsado en los "calamares".
La derrota le impidió a Deportivo Morón alcanzar en la cuarta posición, con 18 puntos, a Temperley, en caso de haber sumado de a tres unidades.
Las posiciones son encabezadas por Defensores de Belgrano y Estudiantes con 24 unidades, seguidos por Atlanta con dos menos. Platense suma 13 puntos.

COMENTARIOS