POR LA DUODECIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE PRIMERA

Sarmiento de Junín recibe a Los Andes el sábado 2, a partir de la hora 14

El equipo "verde" que ahora dirige Alberto Pascutti espera la visita del conjunto que orienta Néstor Ferraresi.

Anoche, en la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), quedó confirmada la programación de la duodécima fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana de fútbol, a jugarse el venidero fin de semana.
Sarmiento de Junín, que viene en alza y ganó los dos partidos que disputó desde que lo dirige Alberto "Beto" Pascutti, recibirá en el estadio "Eva Perón" a Los Andes, elenco que ahora orienta el recientemente desafectado director técnico del "Verde", Néstor "Coqui" Ferraresi.
Ese cotejo quedó confirmado para las 14 del sábado y seguramente mucho público se dará cita en el estadio del C.A.S.
La programación completa es la siguiente:
Viernes 1º de octubre, a las 15.30 hs.: Flandria-Acassuso
Sábado 2, a las 13.05, por T.V. (TyC Sports): San Telmo-Estudiantes (en Comunicaciones).
A las 14 hs.: SARMIENTO DE JUNIN-Los Andes.
A las 15.30: Defensores de Belgrano-Tristán Suárez; Deportivo Español-Colegiales; Atlanta-Nueva Chicago; Brown de Adrogué-Comunicaciones; Almagro-Villa San Carlos; Deportivo Armenio-Sportivo Italiano y Platense-Barracas Central.
Martes 5 a las 21, por televisión (TyC Sports): Temperley-Deportivo Morón.

Deportivo Armenio goleó a San Carlos


Deportivo Armenio se impuso ayer por 3-0 a Villa San Carlos, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, en el marco de la continuidad de la undécima fecha del torneo de la Primera "B" Metropolitana.
El equipo de Ingeniero Maschwitz, que necesita mejorar su promedio para escaparle a la zona de descenso, ganó con los tantos convertidos por Leonardo Ruiz (45' del primer tiempo), Jorge Dos Santos (de penal) y Jesús Díaz, a los 26' y 35' del complemento, respectivamente.
El árbitro Gabriel Guillaume expulsó a Gonzalo Raverta, Pablo Rosli y Federico Slezack, todos del conjunto de Berisso, y a Marcos Torres, del elenco ganador.
Con este marcador, Armenio llegó a los 14 puntos y se colocó a diez de los que comandan la clasificación: Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires.
Por su lado, Villa San Carlos retrocede en la tabla de posiciones y se quedó con 12 unidades.
Hoy a partir de las 21.05, se completará la jornada con el partido que sostendrán Deportivo Morón y Platense, televisado por TyC Sports en directo.
Los resultados generales de la undécima fecha fueron los siguientes: Defensores de Belgrano 0-Flandria 0; Nueva Chicago 3-Brown de Adrogué 2; Comunicaciones 5-Almagro 1; Tristán Suárez 3-Barracas Central 3; Acassuso 1-Sarmiento 3; Colegiales 3-San Telmo 1; Sportivo Italiano 0-Temperley 1; Los Andes 1-Deportivo Español 1; Estudiantes 0-Atlanta 3; Villa San Carlos 0-Dep. Armenio 3.

COMENTARIOS