None
TURISMO CARRETERA EN TRELEW

Gabriel Ponce de León clasificó vigésimo y hoy en la definitiva penalizará 6 décimas

El piloto de nuestra ciudad rompió el motor en el entrenamiento y lo tuvo que cambiar para clasificar. Emiliano Spataro se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda.

El piloto de Lanús cosechó la primera clasificación del Turismo Carretera en Trelew, superando la línea de Próspero Bonelli, quien se ubicó segundo. La tercera colocación quedó para Matías Rossi.
Buen desempeño cumplimentó el representante de Chevrolet, reencontrándose nuevamente con los primeros lugares luego del triunfo conseguido tiempo atrás en la competencia de Posadas. Faltaría un poco más de ancho de radio de giro pero seguramente se va a conseguir con el transcurso de las vueltas siguientes, dijo Spataro al ser consultado en Vuelta Previa.
El segundo lugar fue para el "Pope" Bonelli, que con el Ford atendido por su gente en Concepción del Uruguay logra de esta forma ser nuevamente protagonista en una clasificación en esta temporada.
Tercero y con la tranquilidad de que le quedó un restito para hoy fue Matías Rossi, perdiendo una oportunidad de bajar los registros obtenidos anteriormente porque había demasiado tránsito en pista.
Dos que empezaron mal el fin de semana fueron  Gabriel Ponce de León, que rompe el motor en la primera de las vueltas de los entrenamientos, y el "Tati" Angelini, que en el giro inicial de su clasificación le ocurre lo mismo que al del óvalo, y ambos necesitan sumar para continuar con aspiraciones al título, si bien esto recién comienza, pero no se puede dar tregua al contrincante.
Ortelli finalizó 24º en el clasificador, "hay que adaptarse a los cambios, creo nos llevará más de un entrenamiento enterdernos", dijo el de Salto en el final del día.
Los que pelean por el campeonato quedaron: Ma-riano Altuna (11º), Mariano Werner (12º), Juan De Benedictis (14º), Jonatan Castellano (16º), Emanuel Moriatis (17º), Agustín Canapino (19º), Lionel Ugalde (27º) y Gabriel Ponce de León quedó 20º, pero hoy con la tanda definitiva deberá penalizar por haber cambiado el motor que rompió en entrenamientos.

Los protagonistas


Emiliano Spataro: "La pista fue mejorando, y eso nos favoreció con referencia a la tanda de los doce, pero igual el auto va muy bien, estamos firmes, fuimos a probar y dimos un buen salto".
Próspero Bonelli: "Fue muy bueno, hicimos algunos cambios que fueron positivos después de los entrenamientos".
Matías Rossi: "Vengo muy bien, estamos confiados y contentos, la pista estaba muy dificil, más que en los entrenamientos, tenemos buen auto en el sector 3 y 5, pero debemos mejorar en el sector 2 y 4 para poder mantenernos o pelear por la pole mañana".

COMENTARIOS