None
TORNEO

Suspenden provisionalmente a cuatro futbolistas de Origone FC

El Club Origone tiene cuatro jugadores suspendidos provisionalmente tras el altercado que se registró en la parte final del encuentro del último domingo donde el "Rojinegro" cayó en la visita a Huracán de Arribeños por 1-0, en el enfrentamiento de ida por la primera fase de la etapa final del torneo "Siete Ligas".
Tras la expulsión de Lucas Belossi, jugadores y miembros del cuerpo técnico del conjunto de Agustín Roca rodearon al árbitro Fabián González, quien sufrió algún empujón y entre los informados también habría por exceso verbal.
Entonces, atento el informe del colegiado, se inhabilitó provisoriamente y se los citó a prestar declaración para el próximo lunes, a las 20, a los siguientes jugadores de Origone: Lucas Belossi, Ignacio Basabe, Mauricio Bertamoni y Federico Rodríguez. A ellos se le suma el preparador físico, Pablo Videla.
Al expediente se incorporó una nota presentada por el Club Origone.

Castigos a futbolistas

Los jugadores suspendidos fueron: Nicolás Bevilacqua (Villa Tranquila de O’ Brien), cuatro partidos; Gonzalo Pavone (Defensores de Salto), tres encuentros; Adrián Ravichoni (Juventud de Rojas), Javier Sciani (Alumni de Salto), Gonzalo Barreiro (El Huracán de Rojas) y Javier Reynoso (Compañía General de Salto), dos cotejos; Angel Bayón, Alejandro Ramírez y Franco Tabares (ambos de Rivadavia de Lincoln), Raúl Silva (La Candela de Alberti), Adrián Tulián (Sportivo Barracas), Euler Fernández (Singlar de Ascensión) y Rodrigo Galante (Jorge Newbery de Junín), un match.
Los jugadores suspendidos por límite de amonestaciones son los siguientes: Raúl Calvet (Juventud de Rojas) y Matías Caffaso (Sportivo Bragado), dos partidos; Daniel Vargas (Racing de Córdoba), Paulo Sebastián Oteiza (Social de Ascensión), Gonzalo Galván (Colonial de Ferré), Fernando Flores (Alumni de Salto), Claudio Cirilo y Giuliano Policani (12 de Octubre de Ferré), Diego Rodríguez y Cristian Castet (La Candela de Alberti) y Mauro Rassi (Villa Belgrano), un cotejo.
De integrantes de cuerpos técnicos, los suspendidos fueron: Julio Manzi (ayudante de campo de Sportivo Bragado) y Omar Fachile (director técnico de El Huracán de Rojas), dos encuentros o redimible con una multa del valor de 42 entradas.
Del encuentro Sportivo Bragado-Mariano Moreno, disputado el pasado domingo 12 de este mes, se resolvió sancionar al club bragadense con multa equivalente al valor de 50 entradas.
Del partido Villa Belgrano con Sportivo Bragado, jugado el pasado domingo, se multó a ambos clubes con una multa equivalente al valor de 20 entradas por falta de puntualidad en la salida al campo de juego de los equipos.

Clubes suspendidos

El Tribunal de Disciplina del "Siete Ligas" giró en esta semana al consejo ejecutivo del certamen con suspensión provisional, por incumplimientos de pagos, a los siguientes clubes: Jorge Newbery de Rojas, Singlar Club, Atlético Agustina y Unión de Irala.
Vale destacar que, Jorge Newbery de Rojas ya pagó lo adeudado y en el caso de Singlar no había abonado al cierre de esta página, pero tiene plazo hasta hoy para hacerlo y así evitar que se le dé por perdido el partido revancha ante El Huracán de Rojas, lo que significaría su eliminación del torneo.

COMENTARIOS