PRIMERA B METROPOLITANA

Sarmiento cerrará la preparación y viajará

Pascutti confirmará hoy el equipo titular para visitar mañana a Acassuso en cancha de Platense.

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento cerrará hoy la preparación para visitar mañana a Acassuso, desde las 15.30, en cancha de Platense. El último adiestramiento, previo al cotejo, se hará en horario matutino y se espera que el técnico Alberto Pascutti confirme la alineación titular y también el resto de los jugadores que viajarán esta tarde para esperar concentrados en Buenos Aires el partido ante el conjunto del Norte del Gran Buenos Aires.
El equipo iría con tres cambios, pero la duda está centrada en si el entrenador se inclina por poner desde el comienzo a Juan Manuel Quevedo, como se observó en la práctica del pasado miércoles, o decide el ingreso de Luis Acuña, respecto al reemplazante de Claudio Sarría. Las otras modificaciones son obligadas: la entrada de Javier Capelli por el suspendido Mauro Navone, quien debe cumplir la sanción de un cotejo por haber arribado al límite de amonestaciones; y el ingreso de Juan Manuel Azil por el lesionado Juan Carlos Zuleta.
Precisamente, según el informe del cuerpo médico del Club Sarmiento, Zuleta presenta una lesión en el músculo plantar delgado de la pierna izquierda y tampoco estaría para la próxima presentación del "Verde" como local, ante Los Andes, en los primeros días de octubre.
Entonces, con el panorama señalado en líneas anteriores, el posible equipo de Sarmiento ante Acassuso sería con: Adrián Villa, Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Nelson González y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Jonhy Aquino, Javier Capelli y Juan Manuel Quevedo o Luis Acuña; Luciano Cipriani y Carlos Alberto Yaqué.

Cambios en Acassuso

Si bien el técnico Fabián Nardozza aún no confirmó los titulares de Acassuso para enfrentar a Sarmiento, el equipo tendría dos cambios. En la defensa, ingresaría Ezequiel Vicente por el suspendido Ezequiel Kilmot; y, en el mediocampo, volvería Federico Carneiro en reemplazo de Juan Manuel Coassini.
De esta manera, la posible alineación del "Quemero" sería con: Gustavo Ruhl, Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Mario Musson y Ezequiel Vicente; Federico Carneiro, Lucas Mazzulli, Pablo Manchini y Maximiliano Plante; Jonathan Hansen y Leonardo Romero.

COMENTARIOS