None
COPA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Argentino visita a Libertad de Sunchales

Juegan en el "Hogar de los Tigres" desde las 21.30 por el partido desquite del play off de octavos de final.

Argentino buscará esta noche, como visitante, pasar a los cuartos de final de la Copa Argentina de Clubes de Básquetbol.
Enfrenta en Sunchales a Libertad, desde las 21.30 en "El Hogar de los Tigres". Una victoria pone a los azules en la siguiente fase, mientras que una derrota lo obligará a pernoctar allí y definir su suerte el sábado.
Como novedades debuta hoy en Argentino el extranjero Joseph Bunn, mientras que Libertad cortó a Marcus Elliott y en su lugar será probado Antoine Stockman.
Dirigen los cordobeses Sergio Gabriel Tarifeño y Oscar Antonio Martinetto. Como comisionado técnico actuará Gustavo Guillermo Sarmiento.

Abonos "turcos"


Argentino informa a los asociados y público en general que están a disposición los abonos al sector de plateas para la temporada 2010-2011de la Liga Nacional "A".
En primera instancia tendrán prioridad aquellos que tuvieron su ubicación la temporada pasada para preservar el lugar. La misma se extenderá hasta el 29 del corriente. A partir de la mencionada fecha, quienes no hayan renovado, perderán ese privilegio y se pondrán a la venta.
Los valores vigentes son los siguientes: socios: $1.000. No socios: $1.400. Los mismos se podrán gestionar en la secretaría del club en el horario de 16 a 20.

Bono contribución

Argentino comunica a los asociados y público en general que se ha dispuesto posponer hasta el 30 de octubre el sorteo del bono contribución cuyo valor es de $ 100. Se recuerda que lo recaudado será destinado a la obra de remodelación del estadio.

Toda la fecha


Lanús vs. Obras (Rougier-Guzmán)
Boca Jrs. vs. Monte Hermoso (Smith-Mendoza)
Peñarol vs. Gimnasia (Fernández-Castillo)
Quimsa vs. Olímpico (Rodrigo-Vito)
Atenas vs. 9 de Julio (Chiti-Alaniz)
Regatas vs. La Unión (Estévez-Britez)
Alvear vs. Sionista (Bautista-Zanabone)

COMENTARIOS