PRIMERA

Tres cambios en Sarmiento frente a Acassuso

Si bien aún el técnico Alberto Pascutti no confirmó el equipo, las variantes se deducen de la práctica de fútbol de la víspera. Ingresan Azil, Capelli y Quevedo o Acuña. Salen el suspendido Mauro Navone, el lesionado Zuleta y Sarría.

Según lo observado en la práctica de fútbol de la víspera, el técnico de Sarmiento, Alberto Pascutti, haría tres cambios en el equipo para visitar a Acassuso el próximo sábado, desde las 15.30, en el estadio de Platense. El partido corresponde a la 11ma fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
Juan Manuel Azil, Javier Capelli y Juan Manuel Quevedo o Luis Acuña ingresan desde el comienzo. Salen el suspendido Mauro Navone, el lesionado Juan Carlos Zuleta y Claudio Sarría, éste último en una variante táctica.
Si bien Juan Manuel Quevedo entrenó con el equipo supuestamente titular, Luis Acuña aparece como una alternativa en la zona media por izquierda o de enganche. El entrenador Pascutti adoptaría en la mañana de hoy una decisión sobre la formación inicial.
El defensor Gustavo Benítez y el delantero Luciano Lo Bianco practicaron en campo siguiendo con la recuperación de sus respectivas cirugías. También está rehabilitándose el volante Juan Carlos Zuleta, que el último sábado sufrió una lesión en el gemelo de la pierna izquierda a raíz de una patada y quedó descartado para el partido ante Acassuso.

El posible equipo


Según lo indicado en líneas anteriores, el posible equipo de Sarmiento para visitar a Acassuso formaría con: Adrián Villa, Joel Barbosa, Carlos Zavaleta, Nelson González y Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil, Jonhy Aquino, Javier Capelli y Juan Manuel Quevedo o Luis Acuña; Luciano Cipriani y Alberto Yaqué.

Formaciones en la práctica

Uno de los equipos de la práctica estuvo integrado por la mayoría de los titulares, destacándose la inclusión de Quevedo. Luego, los cambios fueron: Damián Castagno por Azil, Nicolás Sánchez por Quevedo y Rodrigo Aillapán por Yaqué.
El otro conjunto formó con: Jonathan Ivanoff, Lucas Márquez, Francisco Mar-tínez, Mariano Sardi y Nicolás Esquiú; Damián Castagno, Mauro Navone, Luis Acuña y Claudio Sarría; Cristian Rami y Ezequiel Cerutti. Después, los cambios fueron: Azil por Cas-tagno, Ignacio López por Navone y Javier Colli por Ivanoff.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Mauro Navone 5; Javier Capelli y Nicolás Dematei 4; Alberto Yaqué 3; Luis Acuña, Luciano Ci-priani, Cristian Rami y Mariano Sardi 2; Patricio Abraham, Juan Manuel Azil, Jonhy Aquino, Ezequiel Cerutti y Carlos Zavaleta 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

Inferiores del "Verde" en AFA contra Español

El próximo sábado comenzará la disputa del torneo complementario 2010 de las categorías Juveniles "B" de AFA. Sarmiento visitará a Social Español, que actuará de local en su cancha auxiliar nro. 2. Se medirán en: cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15.
En la primera fase del certamen, los 17 equipos participantes fueron divididos en cuatro zonas, tres de ellas de cuatro integrantes y una restante, con Sarmiento entre los participantes, que tiene cinco componentes. Se medirán todos contra todos, a una sola rueda, en cada grupo y los dos primeros clasificarán para cuartos de final. ésta instancia se jugará al mejor de un partido y lo mismo sucederá con las semifinales y la final en cada categoría.
Las zonas están integradas de la siguiente manera:
Zona A: Atlanta, Colegiales, Acassuso y Brown de Adrogué.
Zona B: Morón, Comunicaciones, Armenio y Tristán Suárez.
Zona C: Temperley, Flan-dria, Defensores de Belgra-no y Talleres (RE).
Zona D: San Telmo, Estudiantes (BA), Social Español, Sarmiento y Camba-ceres.
El fixture para Sarmiento es el siguiente: primera fecha, vs. Social Español (V); segunda fecha, vs. San Telmo (L); tercera fecha, vs. Defensores de Cambaceres (V); cuarta fecha, vs. Estudiantes de Buenos Aires (L); y quinta fecha, libre.