B METROPOLITANA

Cambios obligados en Sarmiento

No juegan el suspendido Mauro Navone y el lesionado Juan Carlos Zuleta. Entrarían Juan Manuel Azil y Juan Manuel Quevedo.

Hoy, en horas de la tarde, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento hará una práctica  de fútbol en el estadio "Eva Perón". En la misma el técnico Alberto Pascutti definiría el equipo titular para visitar a Acassuso el próximo sábado, desde las 15.30, en cancha de Platense. El enfrentamiento corresponde a la undécima fecha del campeonato de la divisional.
El entrenador deberá realizar al menos dos cambios en forma obligada. Mauro Navone debe cumplir un partido de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones y lo sustituiría Juan Manuel Azil. En tanto, Juan Carlos Zuleta quedó descartado por el golpe en el gemelo de pierna izquierda que sufrió el último sábado apenas iniciado el encuentro con Defensores de Belgrano. Juan Manuel Quevedo aparecería con mayores posibilidades para reemplazar al "Colo". También podría haber algún otro cambio táctico.
Ayer, los participantes del partido ante el "Dragón" hicieron trabajos en espacio reducido; el resto llevó a cabo una práctica de fútbol.
Vale destacar que, el delantero Rodrigo Aillapán entrena en forma normal tras recuperarse de una lesión muscular y está a disposición del cuerpo técnico.

Carlos Stoklas dirigirá al "Verde" con Acassuso


El árbitro Carlos Stoklas fue designado para arbitrar el partido de Acassuso-Sarmiento en cancha de Platense, por la undécima fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
La programación completa es la siguiente:
Sábado, a las 13.05, por TV: Defensores de Belgrano-Flandria, Gastón Meineri.
Sábado, a las 15.30: Tristán Suárez-Barracas Central, Eduardo Gutiérrez; Comunicaciones-Almagro, Lucas Di Bastiano; Nueva Chicago-Brown de Adrogué, Julio Barraza; Colegiales-San Telmo, Ramiro López; y Acassuso-Sarmiento (en Platense), Carlos Stoklas.
Domingo, a las 15.30: Sportivo Italiano-Temperley, Gonzalo López Aldazábal;  Estudiantes-Atlanta, Fernando Echenique; y Los Andes-Social Español, Pablo Vigliano.
Lunes, a las 15.30: Villa San Carlos-Deportivo Armenio (en Estudiantes de Buenos Aires, a puertas cerradas), Gabriel Guillaume.
Martes, a las 21.05, por TV: Deportivo Morón-Platense, Pablo Dóvalo.

Empataron Almagro y Nueva Chicago
 
Almagro, de floja campaña, empató anoche con Nueva Chicago, que marcha anteúltimo, 1 a 1, en el partido que cerró la décima fecha del torneo de fútbol de Primera B que tiene como único líder a Estudiantes de Buenos Aires.
El encuentro se jugó en la cancha de Almagro y fue arbitrado por Ariel Suárez.
Los de Mataderos, que tuvieron el debut como entrenador de Mario Finarolli, ya ganaban al minuto de juego con un gol de Pablo Ruiz, pero los de José Ingenieros -con Mario Rizzi en la dirección técnica- igualaron a los 29 de esa primera etapa por intermedio de Juan Pablo Gómez.
De esta manera el "Torito" está habitando el penúltimo peldaño del campeonato con ocho unidades, junto a Colegiales y Los Andes (el último es Social Español con 7), mientras que Almagro tiene tres puntos más.