None
KARTING ZONAL

Victoria de Gustavo Spiga en la categoría Master

Una agradable jornada vivieron los 120 corredores que compitieron en la sexta fecha del campeonato de karting de Fedenor que se disputó en el circuito "Ricardo Sosa". Se vendieron 703 entradas y se destacó el excelente trabajo del Pergamino Auto Club.
En la categoría Escuela, el rojense Franco Lucero se quedó con el primer entrenamiento y también con la clasificación. Más tarde, Lucero ganó la serie y lo escoltaron Joaquín Leandri y Franco Miche-lángelo. La final la ganó Lucero y en la próxima fecha podría consagrarse campeón. Detrás arribaron: segundo Leandri, tercero Miche-lángelo, cuarto José Trotta y quinto Francisco Calo (Santa Fe). Gabriel Demetrio (Pergamino) debutó y clasificó en el séptimo lugar.
En 150 c.c Promocional, fue todo para Gabriel Ortíz. El pergaminense se quedó con el entrenamiento, la clasificación, la serie y la final. En segundo lugar finalizó Nicolás Salvatori, tercero Federico Viola, cuarto Fabián Riera y quinto Walter Tordó.
En Prejunior, Franco Lucero obtuvo el primer entrenamiento y Juan Lousteau (Villa Cañás), el segundo. La clasificación fue para Lousteau, que después ganó la serie y la final. El piloto lleva cuatro puntos de diferencia en un campeonato muy peleado. En el segundo lugar finalizó Valentín Giannini, tercero Franco Lucero y cuarto Juan Ignacio Ortelli.
En la categoría Master, el piloto de nuestra ciudad Gustavo Spiga fue el ganador de la fecha. El juninense se quedó con el entrenamiento, la clasificación, la serie y la muy entretenida final, en la que participaron 12 vehículos. Segundo terminó Rubén Ortiz, tercero Alejandro Monti, cuarto Martín Anuchi, quinto Alejandro Marcolini y sexto Claudio Alesso.
En la 110 c.c con caja, Sebastián Perret (Colón) ganó el entrenamiento y las pruebas de clasificación. En la primera serie ganó el juninense Mariano Salomone, segundo Mauro Iasi y tercero Juan Manuel Salvatori. En la segunda el ganador fue Danilo Padrani, segundo Emanuel Cantelmi y tercero Luciano Borzarelli. La tercera serie quedó en manos de Federico Viola, segundo Guillermo Borrajo y tercero Andrés Azaretti. La final fue para Federico Viola, segundo Danilo Padrani, tercero Guillermo Borrajo, cuarto Mariano Salamone y quinto Juan Manuel Salvatori.
En la categoría 125 c.c Nacional, el entrenamiento quedó para el piloto pergaminense Santiago Hernández, la prueba de clasificación para Leandro De Simone (Salto) y la final fue para Damián Lozano (Salto), segundo Gastón Fondato (General Gelly), tercero Andrés Murichetti (Salto), cuarto Juan Pablo Martín, quinto Benjamín Fanucci, sexto Felipe Jáuregui y séptimo Eduardo Aureli.
Por último, en la categoría Prokart, el entrenamiento y la clasificación quedó para Alfonso Domenech. Segundo se ubicó Blas García (Junín) y tercero Sergio "Manteca" Martínez (Pergamino). En el cierre del espectáculo, en la final, el triunfo fue para Domenech, segundo terminó Daniel Sabatini, tercero Mauro García, cuarto Diego Demetrio, quinto Luciano Da-monte, sexto Marcelo Arriola, séptimo Santiago Biscayart y octavo Agustín Siciliani.

COMENTARIOS