None
PRIMERA

Sarmiento busca bajar al líder, Defensores

Juegan hoy, desde las 15.30, en el estadio "Eva Perón". Debuta Alberto Pascutti como técnico del "Verde" y realiza cinco cambios. Ingresan Barbosa, Zavaleta, Aquino, Zuleta y Sarría. Salen Azil, Capelli, Sardi, Quevedo y Cerutti.

Hoy, a partir de las  15.30, Sarmiento recibe a Defensores de Belgrano en el estadio "Eva Perón". El partido corresponde a la décima fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
Sarmiento inicia esta tarde un nuevo proceso con el debut de Alberto "Beto" Pascutti en la dirección técnica y se renuevan las expectativas. Por cierto que, el partido de esta tarde es una prueba de fuego para el entrenador y también puede dar indicios para qué estará el elenco juninense en este certamen. Enfrente tendrá al puntero e invicto de la divisional, Defensores de Belgrano, que suma 12 puntos más que el "Verde".
El conjunto juninense lleva tres partidos sin ganar y lo que determinó la desvinculación del técnico Néstor "Coqui" Ferraresi.
Sumó dos empates y el duro traspié del pasado sábado ante Flandria por 3-0 en Jáuregui. Como local está invicto en cinco encuentros, pero ganó en la primera fecha y luego logró cuatro empates en un gol.
Por su parte, Defensores de Belgrano tuvo un comienzo muy sólido en el torneo. Con un invicto en nueve presentaciones, donde suma siete triunfos y dos empates. Viene de superar a Social Español por 3-0.

Cinco cambios en el equipo "verde"


El técnico Alberto "Beto" Pascutti debuta en Sarmiento y metió mano en el equipo. Introduce cinco cambios. En la defensa, sólo queda Nelson González. Ingresan Joel Barbosa y Carlos Za-valeta; en tanto, Nicolás Dematei retrocede a la marca de la punta izquierda en lugar de Mariano Sardi. En el mediocampo entra Jonhy Aquino para trabajar en la recuperación junto a Mauro Navone. Mientras que, Juan Carlos Zuleta y Claudio Sarría estarán desde el comienzo como volantes creativos. Además de Sardi, salen Juan Manuel Azil, Javier Capelli, Juan Manuel Quevedo y Ezequiel Cerutti respecto al equipo que inició el cotejo ante Flandria.
Como suplentes, esta tarde estarán: Jonathan Ivanoff, Mariano Sardi, Javier Ca-pelli, Juan Manuel Quevedo, Juan Manuel Azil, Ezequiel Cerutti y Cristian Rami.

La fecha completa


La programación completa de la décima fecha de la Primera "B" Metropolitana es la siguiente:
Hoy, a las 13: Temperley-Villa San Carlos, Pablo Dovalo.
Hoy, a las 14: Brown de Adrogué-Estudiantes, Eduardo Gutiérrez.
Hoy, a las 15.30: Sarmiento-Defensores de Belgrano, Fernando Echenique; Social Español-Acassuso (en Chicago), Gastón Meineri; San Telmo-Los Andes (en Comunicaciones), Julio Barraza; Atlanta-Colegiales, Germán Bermúdez; Deportivo Armenio-Comunicaciones, Carlos Stoklas; y Barracas Central-Deportivo Morón, Gonzalo López Alda-zábal.
Hoy, a las 17.05, por TV: Platense-Sportivo Italiano, Nicolás Lamolina.
Mañana, a las 15.30: Flan-dria-Tristán Suárez, Ramiro López.
Martes, a las 21.05, por TV: Almagro-Nueva Chicago, Ariel Suárez.

COMENTARIOS