None
PRIMERA B METROPOLITANA

El técnico Pascutti comenzó a trabajar en Sarmiento y ensayó con cambios en el equipo

En la presentación del flamante entrenador estuvo el presidente del club, Fernando Chiófalo. Se realizó la primera práctica bajo la nueva conducción técnica con minutos de fútbol, pero la formación no está confirmada para recibir al líder.

Ayer, en horas de la tarde, el técnico Alberto "Beto" Pascutti asumió la conducción técnica del plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento y fue presentado al grupo por el presidente de la institución, Fernando Chiófalo.
Posteriormente, se llevó a cabo la primera práctica bajo la conducción del nuevo cuerpo técnico. Pascutti está acompañado por su hijo Marcelo como ayudante de campo, el profesor Jorge Funes en la preparación física y Rodrigo Burela como entrenador de arqueros.
Realizaron una práctica de fútbol con miras al partido que Sarmiento sostendrá mañana con el puntero, Defensores de Belgrano, a partir de las 15.30, en el estadio "Eva Perón".
El flamante técnico hizo un ensayo con variantes desde el inicio del partido de entrenamiento y luego realizó modificaciones durante el mismo. El propio Pas-cutti señaló al cabo de la práctica que "aún el equipo no está definido y tienen posibilidades los 28 que están". Agregó que "este viernes o el propio sábado voy a definir el equipo. Muchachos recién comencé hoy (por ayer)".
Respecto al equipo titular de la derrota del último sábado, ante Flandria por 3-0, comenzó la práctica con cuatro cambios. Entraron Barbosa, Aquino, Zuleta (finalmente recuperado de una contractura de gemelos) y Sarria. Salieron Azil, Juan Manuel Quevedo, Dematei y Cipriani. Aunque luego, entre los cambios que dispuso, ingresaron Dematei, Azil y Cipriani de aquellos que jugaron desde el inicio ante el "Canario". También entró Carlos Zavaleta por Capelli.
El plantel de Sarmiento cerrará la preparación con una práctica en la mañana de hoy.

El posible equipo

Con las distintas dudas que quedaron planteadas en la práctica, una posible formación titular de Sarmiento contra Defensores de Belgrano sería con: Adrián Villa, Joel Barbosa, Nelson González, Carlos Zavaleta y Mariano Sardi o Nicolás Dematei; Juan Manuel Azil o Jonhy Aquino, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta y Claudio Sarría; Ezequiel Cerutti o Luciano Cipriani y Alberto Yaqué.

Las formaciones en la práctica

En la práctica de fútbol, el equipo integrado por la mayoría de titulares for-mó con: Villa, Barbosa, Gon-zález, Capelli y Sardi; Aqui-no, Mauro Navone, Zuleta y Sarría; Yaqué y Cerutti. Luego, los cambios fueron: Carlos Zavaleta por Capelli, Nicolás Dematei por Sardi, Juan Manuel Azil por A-quino y Luciano Cipriani por Cerutti.
El otro conjunto formó inicialmente con: Jonathan Ivanoff, Nicolás Esquiú, Carlos Zavaleta, Francisco Martínez y Nicolás Dematei; Damián Castagno, Juan Manuel Azil, Juan Manuel Quevedo y Luis Acuña; Luciano Cipriani y Cristian Rami.

Operaron a Abraham


El arquero Patricio Abra-ham fue operado ayer en Buenos Aires tras sufrir la fractura de un hueso del dedo mayor en la mano derecha. La cirugía estuvo a cargo del médico Archaín, quien al término de la intervención quirúrgica le dijo al guardameta que "salió mejor de lo esperado".
El guardavalla tendrá aproximadamente dos meses y medio de recuperación. En el primer mes tendrá unos tutores en el dedo y luego se le suma un mes y medio más de rehabilitación.

COMENTARIOS