None
HOCKEY SOBRE CESPED

Los Miuras logró empates en séptima y quinta

Visitó a Golf de Chacabuco y la igualdad en dos goles en la categoría más pequeña le permitió seguir compartiendo el sexto lugar con el conjunto chacabuquense. La otra paridad fue sin abrir el marcador. Derrota con la sexta división.

El pasado sábado, por la 13ra fecha del campeonato oficial de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), Los Miuras visitó a Golf de Chacabuco con todas las divisiones.
En las competitivas, la séptima división igualó dos a dos y sigue compartiendo con su rival chacabuquense el sexto lugar en las posiciones. Los tantos del elenco juninense fueron marcados por Valentina Videla y Ailén Aguilar.
En tanto, la quinta categoría logró una importante igualdad sin goles.
La restante categoría, la sexta, perdió por 2-0.
La próxima fecha se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre, oportunidad en que Los Miuras actuará de local frente a Sports de Salto, en un enfrentamiento pendiente de la sexta fecha, que había sido suspendida por mal tiempo.

Las posiciones


SEPTIMA DIVISION: Viajantes de Pergamino 29 puntos; Sirio Libanés de Pergamino 24; Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Argentino de Rojas 22; Country de San Antonio de Areco 19; Golf de Chacabuco y Los Miuras 17; Alianza de Colón    y Los Marinos de Chacabuco 14; Racing de Chivilcoy 13; Social de Chacabuco 10; Náutico de San Pedro y Banco Provincia de Pergamino 9; Sports de Salto 6; Pingüinos de Pergamino y Comunicaciones de Pergamino 1.
SEXTA DIVISION: Sirio Libanés de Pergamino 30 puntos; Viajantes de Pergamino 23; Sports de Salto 21; Golf de Chacabuco 20; Gimnasia y Esgrima de Pergamino 19; Social de Chacabuco 17; Argentino de Rojas y Banco Provincia de Pergamino 15; Country de San Antonio de Are co y Náutico de San Pedro 14; Racing de Chivilcoy y Alianza de Colón 11; Los Miuras y Los Marinos de Chacabuco 7; Pingüinos de Pergamino 3; y Comunicaciones de Pergamino 0.
QUINTA DIVISION: Náutico de San Pedro y Viajantes de Pergamino 26 puntos; Argentino de Rojas 23; Comunicaciones de Pergamino 19; Golf de Chacabuco 15; Racing de Chivilcoy 14; Sports de Salto 12; Country de San Antonio de Areco    11; Social de Chacabuco    9; Gimnasia y Esgrima de Pergamino y Alianza de Colón 9; Banco Provincia de Pergamino 9; Los Marinos de Chacabuco 8; Los Miuras 6; y Pingüinos de Pergamino 0.

Jéssica Giangualano, en la selección sub-18

El seleccionado sub-18 de AHO está participando desde ayer en el Campeonato Argentino de selecciones que se realiza en la ciudad de La Rioja, destacándose la presencia de la jugadora de Los Miuras, Jéssica Giangualano, entre sus integrantes.

COMENTARIOS