TORNEO NACIONAL SUB-17

Junín, con un paso arrasador

Venció a General Arenales por 4-0 y sumó el quinto triunfo en el mismo número de presentaciones en la etapa clasificatoria del certamen.

Anoche el seleccionado juninense sub-17 venció a su similar de General Arenales por 4-0, en partido disputado en la cancha de Rivadavia de Junín. El enfrentamiento correspondió a la quinta fecha -penúltima- por la zona A de la Federación Norte de Fútbol, en el marco del campeonato nacional de selecciones de ligas de esta categoría (clases ‘93/94) que organiza el Consejo Federal.
Junín alargó la racha de triunfos y llegó al quinto en el mismo número de partidos jugados. Es el puntero del grupo y ya está clasificado.
Los goles en la víspera los marcó todos en el segundo período: Beltrando, a los 2 minutos; Carlos Flores, a las 13; y dos de Del Papa, a los 22 y a los 32.
El seleccionado juninense formó con: Goñi, Gailac, Leandro Catamarca, Assandri y Quatrini; Delfini, Alemis, Lucas Del Papa y Giles; Beltrando y Carlos Flores. Los cambios fueron: Vázquez por Gailac, Braian Are por Catamarca, Garialdi por Ademis y Juan Picchi por Flores. La dirección técnica estuvo interinamente ejercida por Luis Forzano.
En el otro cotejo de la zona "A", Salto superó como visitante a Rojas por 4-3 y se transformó en el otro clasificado del grupo cuando resta una jornada.

COMENTARIOS