None
B METROPOLITANA

Asume Pascutti en Sarmiento y define el equipo

El flamante entrenador se hace cargo del plantel "verde" esta tarde y deberá delinear la formación para enfrentar al puntero, Defensores de Belgrano, el próximo sábado en el estadio "Eva Perón". Aún no está para volver Juan Carlos Zuleta.

Hoy, a las 15.30, Alberto "Beto" Pascutti, de 52 años (nacido el 24 de julio de 1958), asumirá la conducción técnica del plantel profesional del Club Sarmiento. Lo hará en reemplazo de Néstor "Coqui" Ferraresi que se alejó tras los magros resultados.
Pascutti estará acompañado en el cuerpo técnico por su hijo Marcelo como ayudante de campo, el profesor Jorge Fu-nes, a cargo de la preparación física, y Rodrigo Burela como entrenador de arquero.
El flamante entrenador deberá colocar rápidamente mano en la obra. Esta tarde hará una práctica de fútbol y definirá el equipo para enfrentar al puntero, Defensores de Belgrano, el próximo sábado, desde las 15.30, en el estadio "Eva Perón".
Aún no se encuentra en condiciones de volver el volante Juan Carlos Zuleta, que padeció una lesión en gemelos. En tanto, el delantero Rodrigo Aillapán comenzó a entrenar en forma normal esta semana, aunque su presencia entre los 18 del sábado depende de cómo el cuerpo técnico lo vea en el aspecto futbolístico.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Mauro Navone y Javier Capelli 4; Nicolás Dematei 3; Luis Acuña, Luciano Cipriani, Cristian Rami, Mariano Sardi y Alberto Yaqué 2; Patricio Abraham, Juan Manuel Azil, Jonhy Aquino, Ezequiel Cerutti y Carlos Zavaleta 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

Morón ganó en pendiente y ascendió al cuarto lugar
 
Deportivo Morón derrotó ayer a Villa San Carlos por 2-1, de visitante, y ascendió a la cuarta posición en el campeonato de la Primera B Metropolitana, luego de disputarse este partido pendiente de la séptima fecha.
Daniel Chávez, a los 42 minutos del primer tiempo, y Diego Barrios Suárez, a los 24m. del complemento, convirtieron los tantos para la valiosa victoria de Morón en este encuentro que se había suspendido en su momento por malas condiciones climáticas.
Fernando Pasquale, a ocho minutos del final, descontó para el elenco de Berisso que fue local en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires.
Con este resultado, Mo-rón acumuló 14 unidades para quedar junto a Tem-perley y San Telmo a nueve del único líder, Defensores de Belgrano, mientras que Villa San Carlos se mantuvo noveno con 11.

COMENTARIOS