None
B METROPOLITANA

Alberto Pascutti es el nuevo DT de Sarmiento

El "Beto" asumirá funciones este jueves y el sábado dirigirá al equipo ante el único líder, Defensores de Belgrano.

El experimentado director técnico Alberto Luis Pascutti reemplazará al renunciante Néstor "Coqui" Ferraresi en la conducción técnica del plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento. El "Beto" se transformó ayer en el nuevo coach del plantel profesional del "Verde" juninense.
Pascutti (con 30 años en el balompié como profesional, como jugador y D.T.), firmará su contrato con la dirigencia que encabeza Fernando Chiófalo el jueves 16 y luego será presentado al plantel, horas antes del partido que el C.A.S. jugará el sábado contra el único líder de las posiciones, Defensores de Belgrano.
Pascutti, quien fue destacado jugador profesional, dirigió hasta el sábado 4 pasado a Platense, renunciando a su cargo tras el empate 0 a 0 con Nueva Chicago, sin haber ganado ningún partido en este certamen, con el elenco "calamar" de Vicente López.
El "Beto", de 52 años (nació el 24 de julio de 1958), llegará acompañado por su hijo, Marcelo, como ayudante de campo y va a conducir el entrenamiento del jueves, el último "fuerte" del plantel verdolaga antes del importante encuentro contra Defensores de Belgrano.
Entre otros equipos, además de Platense, Pascutti ha dirigido a los conjuntos de Tigre, Quilmes, Tristán Suárez, Almagro, Nueva Chicago, El Porvenir y Los Andes.
Como jugador, debutó en Chacarita (el 15 de mayo de 1980) y luego pasó por Sudamérica de Uruguay, Ferro, Kimberley de Mar del Plata, Banfield, El Porvenir, Quilmes, Deportivo Laferre-re, Morón, All Boys y Tigre, retirándose con la casaca de los de Victoria el 3 de octubre de 1993, precisamente visitando a Chacarita, con lo cual el "Beto" debutó y se retiró en el estadio de los "funebreros".

El plantel volvió a las prácticas

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento volvió ayer a los entrenamientos esta tarde bajo las órdenes de Martín Funes (técnico de la cuarta de A.F.A.) y Omar Coria (coordinador del fútbol amateur).
Ambos, conducirán también los adiestramientos del plantel rentado del C.A.S. hasta la llegada de Pascutti.

Hugo López se desvinculó de Independiente (J)

En cuanto al fútbol local, tras la magra campaña con la primera división de Independiente de Junín en el torneo "Siete Ligas", el director técnico Hugo López dejó de dirigir no solo al plantel superior sino a las demás categorías del C.A.I.

COMENTARIOS