None
LA LEGION ARGENTINA

Spataro, Fontana y Silva correrán el Dakar 2011

Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva y Norberto Fontana correrán el Rally Dakar Argentina - Chile 2011 a bordo de un Buggy preparado por la escuadra "McRae"
El equipo se llamará "La Legión Argentina" y tendrá una preparación física especial para la competencia, realizarán entrenamientos de cara a una carrera exhaustiva como lo es el Dakar.
El Buggy es fabricado enteramente en Inglaterra y desarrollado en Holanda. Es una unidad con tecnología de primer nievel, tracción 4 X 2 y los pilotos correrán el rally solos.
Spataro, Silva y Fontana tienen programado para los próximos 10 días un viaje a la sede oficial del equipo en Ámsterdam para ultimar detalles con los encargados europeos de los Buggies, se harán las mediciones de las butacas, se realizará una prueba que ya está programada y, además, los pilotos aprenderán cómo trabajar en las unidades en caso de tener algún inconveniente en carrera.
Sponsors de primera línea están acompañando el proyecto de gran envergadura, con una importante respuesta por parte de empresas de primer nivel acorde a la calidad de pilotos como lo son Silva, Fontana y Spataro.

COMENTARIOS