PRIMERA «B» METROPOLITANA

Julio Barraza será el árbitro para el cotejo de Deportivo Morón con Sarmiento

El encuentro se disputará el próximo sábado, desde las 14, para la televisión. Una fecha con tres partidos sin público.

Anoche, en A.F.A., se conocieron los árbitros para la undécima fecha del torneo «Apertura» de la Primera «B» Metropolitana y Julio Barraza fue designado para arbitrar en cancha de Deportivo Morón el partido que el local jugará con Sarmiento el próximo sábado, desde las 14, con televisación en directo de TyC Sports. Como árbitros asistentes de este cotejo estarán Gustavo Bambi y Pablo Mostaccio.

La programación completa es la siguiente:

Viernes, a las 16: El Porvenir Vs. Defensores de Belgrano, Alejandro Castro.

Viernes, a las 21.35 (por TyC Sports): Los Andes Vs. Sportivo Italiano (a puertas cerradas, en Platense), Carlos Stoklas.

Sábado, a las 14 (por TyC Sports): Deportivo Morón Vs. Sarmiento, Julio Barraza.

Sábado, a las 16: Defensores de Cambaceres Vs. Brown de Adrogué, Javier Grone; Central Córdoba de Rosario Vs. Comunicaciones, Juan Carlos Scianca-lépore; y Social Español Vs. Deportivo Merlo (en Comunicaciones), Luis Alvarez.

Domingo, a las 11: Estudiantes de Buenos Aires Vs. Atlanta, Marcelo Azpiolea; Almirante Brown Vs. Flandria (a puertas cerradas, en Armenio), Cristian Faraoni; y Tristán Suárez Vs. Témperley, Eduardo Gutié-rrez.

Lunes, a las 16: Talleres de Remedios de Escalada Vs. San Telmo (a puertas cerradas, en Sportivo Italiano), Germán Delfino.

Martes, a las 21.35 (por TyC Sports): All Boys Vs. Deportivo Armenio, Gabriel Guillaume.

Entrenamiento por la mañana

El plantel de Primera «B» Metropolitana de Sarmiento entrenó ayer en horario matutino y concurrió a la «Pista de la Salud», donde el cuerpo técnico dividió a los jugadores en tres grupos, donde alternativamente hicieron trabajos físicos y fútbol en espacio reducido.

Vale destacar que el joven defensor Hernán Silva comenzó a entrenar en forma normal tras recuperarse de una esguince de tobillo.Sólo el delantero Marcelo Gardú prosigue con un adiestramiento diferenciado rehabilitándose de una dolencia muscular.

Hoy, si las condiciones climáticas lo permiten, el técnico Jorge Ginarte comenzaría a definir el equipo para visitar a Deportivo Morón.

En principio, se programó un trabajo en doble turno.

COMENTARIOS