PRIMERA "B" METROPOLITANA

Néstor Ferraresi se desvinculó de Sarmiento

Tras los magros resultados, el técnico llegó a un acuerdo con los dirigentes para su alejamiento. Hoy arribará a nuestro medio para formalizar su ida del "Verde". Entre los posibles reemplazantes, aparece el nombre de Oscar "Cachín" Blanco.

Ayer quedó confirmada la desvinculación del entrenador Néstor "Coqui" Ferraresi de la conducción técnica del plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento junto a sus inmediatos colaboradores, el profesor Walter Soria y el ayudante de campo, Andrés Polito.
El coach llegó a un acuerdo con los directivos para alejarse del club y la rescisión del contrato se firmará durante el transcurso de esta jornada.
Los malos resultados llevaron a la dirigencia a solicitarle un paso al costado a Ferraresi que, según trascendió, cobraría sólo hasta el día que trabajó al frente del equipo juninense.
Los dirigentes prefirieron mantener en reserva nombres de candidatos hasta que Ferraresi no firme su desvinculación, pero Oscar "Cachín" Blanco sería uno de los que aparecería con mayores posibilidades. Se trata del entrenador que ascendió a Sportivo Italiano a la Primera "B" Nacional, al adjudicarse el torneo de la "B" Metropolitana 2008/2009, y viene de desvincularse recientemente de Los Andes. También circuló la versión sobre la posible llegada de Alberto Pascutti, pero el ex técnico de Platense estaría muy cerca de arreglar precisamente con el "Milrayitas".

Entrenamiento del plantel

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento volverá a los entrenamientos esta tarde bajo las órdenes de Martín Funes (técnico de la cuarta de AFA) y Omar Coria (coordinador del fútbol amateur). Pero la idea de los directivos es tener definido el técnico entre hoy y mañana para debutar en el partido ante el puntero, Defensores de Belgrano, que finalmente se disputaría viernes o sábado próximos, lo cual quedará confirmado esta noche en AFA.
Respecto a los lesionados, Rodrigo Aillapán tendría alguna posibilidad de estar a disposición del cuerpo técnico en el partido ante el "Dragón"; en cambio, Juan Carlos Zuleta tendría para al menos diez días más de recuperación.

¿Finarolli a Chicago?

El ex técnico de Sarmiento, Mario Finarolli, estaría muy cerca de arreglar su incorporación como entrenador de Nueva Chicago tras la desvinculación de la dupla Vega-Traverso.

COMENTARIOS