None
MUNDIAL DE RIO DE JANEIRO

Manuela Morano fue cuarta en la final de 100 metros combinados

En su segundo Mundial, comenzó a responder a las expectativas depositadas en ella. Dos pruebas, frente a las mejores del mundo, y dos finales.

En otra destacada actuación, la nadadora juninense Manuela Morano finalizó en la cuarta posición de la final de los 100 metros, estilo combinado, que se disputó ayer, en la ciudad brasilera de Río de Janeiro.
La prueba fue ganada por la holandesa Schreuder, quien clavó el reloj en 1:00.65, apenas 3 segundos y unas décimas menos que la juninense.
Antes, Morano había finalizado en el octavo puesto en la final de los 50 metros libres, con un tiempo de 25,94. En la serie clasificatoria de esta prueba, en la que compitieron 22 nadadoras de 13 países, se destacó con un registro de 25.82 segundos. La ganadora fue la australiana Alshamar de 32 años, multicampeona mundial y olímpica poseedora del Record del campeonato Mundial.

Los locales, amplios dominadores

Brasil se situó hoy en el primer puesto en el cuadro de medallas tras lograr 59 metales, 16 de ellos de oro, en la final de la etapa brasileña de la Copa del Mundo de natación, en la que Thiago Pereira batió dos récords sudamericanos.
Los nadadores brasileños lograron además 22 medallas de plata y 21 bronces en las pruebas que comenzaron el pasado viernes, en el Parque Acuático María Lenk de Río de Janeiro, informó la federación brasileña de natación.
La segunda posición la ocupó Japón con 12 metales, mientras que Suecia con 9 se clasificó en tercer lugar.
La etapa brasileña de la Copa del Mundo de natación es una de las pruebas de clasificación para el Mundial de Dubai, que se disputa en diciembre.

El blog de "Manu"

Para quienes tienen interés de conocer más de la nadadora Manuela Morano, pueden ingresar a la siguiente dirección en la web: http://moranomanuela.blogspot.com

COMENTARIOS