B METROPOLITANA

Sarmiento cometió muchos errores y sufrió una dura derrota en la visita a Flandria

En el estadio Carlos V, sito en Jáuregui, el local le ganó por un inobjetable 3-0. Anotaron Barbieri,Yanzi y Parentini. En las próximas horas se resolvería sobre el alejamiento del técnico Néstor "Coqui" Ferraresi del cargo en el club juninense.

Sarmiento sufrió el segundo traspié en el campeonato de la Primera "B" Metropolitana, pero no fue una derrota más. Fue una derrota donde el equipo tocó fondo. Perdió por 3-0, nada menos que contra Flandria, un clásico rival en la categoría, y con una actuación muy pobre.
Por cierto que esta caída parece dejar consecuencias y en las próximas horas se resolvería sobre el alejamiento de Néstor "Coqui" Fe-rraresi de la dirección técnica del plantel "Verde". Para hoy se pactó una reunión entre los directivos para determinar sobre el futuro del entrenador.
Un encuentro de ayer que comenzó de la peor manera para el once juninense. En su primera llegada a fondo, el elenco canario abrió el marcador a través de Mariano Barbieri, que capitalizó un rebote.
A partir de quedar abajo en el marcador, los dirigidos técnicamente por Ferraresi se adelantaron dentro del campo de juego y en varios pasajes los volantes lo hicieron en forma desordenada. De esta manera, entre la línea de medio y los defensas quedaba demasiado espacio lo cual eran muy bien aprovechado por Flandria. Fue así que el equipo dueño de casa no llegó a la conquista del segundo gol antes de concluir la primera etapa por al menos tres atajadas destacadas del guardavalla Adrián Villa.
En ofensiva, el "Verde" pudo crear sólo algunas situaciones de gol aisladas y la mejor fue un remate de Nicolás Dematei que se estrelló en el palo derecho del arquero Gagliardo.

Rápida definición

Desde el vestuario, con el ingreso del enganche Clau-dio Sarría por Nicolás De-matei, Sarmiento salió a jugar el complemento con la intención de tener más claridad en ataque y revertir la historia. Sin embargo, sufrió dos golpes letales a los cinco y siete minutos, respectivamente.
Flandria se encontró con el segundo tanto en el minuto cinco como producto de un blooper (un balón rechazado pegó en la pierna de Yanzi y entró) y dos minutos más tarde, en la salida de una pelota detenida, Parentini marcó el tercero como para prácticamente cerrar el cotejo.
En lo que quedó del encuentro, los dos elencos tuvieron oportunidades para marcar. Aunque siempre con la sensación que el partido estaba definido.
Un Sarmiento que no encuentra el rumbo en este certamen y cada vez queda más lejos de la punta.

COMENTARIOS