None
TURISMO COMPETICION 2000

Gabriel Ponce de León clasificó decimosexto

Emiliano Spataro marcó el mejor tiempo en clasificación y se aseguró la posición de privilegio para las dos carreras del fin de semana que disputará el TC 2000 en el trazado callejero de Santa Fe.

Luego de dominar los entrenamientos, Spataro ratificó el buen andar de su Fiat Linea y marcó 1m17s087 en las calles de Santa Fe. "El auto anda fantástico", aseguró. Además deseó: "Ojalá mañana pueda concretar, que es lo que me falta este año". Es que, a pesar de convertirse en el tercer piloto en repetir pole esta temporada, Spataro no pudo festejar desde lo más alto del podio.
Detrás se ubicó Norberto Fontana con el Focus del equipo oficial Ford, seguido por Juan Manuel Silva, que por primera vez en el año giró más rápido que su compañero dentro del equipo oficial Renault, Matías Rossi. El piloto de Lanús logró registrar dos vueltas rápidas que le bastaron para adjudicarse los primeros puestos en las grillas de partida. Norberto Fontana lo acompañará en la primera línea de largada en ambas competencias.
Sin embargo, Juan Manuel Silva que partió anoche desde la tercera colocación acompañado por su compañero Matías Rossi; deberá largar quinto en la segunda, ya que el segundo tiempo cronometrado por el "Pato" no le alcanzó para posicionarse más adelante.

COMENTARIOS