None
B METROPOLITANA

Sarmiento tratará de volver a la victoria

Hoy, desde las 15.30, visita a Flandria en el estadio "Carlos V", sito en Jáuregui. El "Verde" repite la formación.

Hoy, a partir de las 15.30, Sarmiento visitará a Flandria en el estadio "Carlos V", sito en Jáuregui. El partido corresponde a la novena fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
Si bien el conjunto de nuestro medio lleva cuatro partidos sin perder, sólo ha sumado una victoria y empató en las tres presentaciones restantes. Entonces, esta tarde busca un triunfo para evitar que se le escapen aún más los punteros, Defensores de Belgrano y Estudiantes, que tienen una ventaja de nueve unidades sobre el "Verde". A su vez, el éxito permitirá despejar dudas sobre el actual proceso que desde la dirección técnica lleva adelante el entrenador Néstor "Coqui" Ferraresi.
Por su parte, Flandria suma tres puntos menos que Sarmiento y necesita de unidades para salir definitivamente de la zona del descenso. Viene de obtener su segundo triunfo en el certamen al superar como visitante a Social Español por 1-0.
Una vuelta de Sarmiento al estadio "Carlos V", donde en el pasado mes de mayo sufrió una de sus más grandes frustraciones desde su participación en el fútbol profesional. Perdió 2-1 con el "Canario", escapándosele no sólo el título sino el ascenso a la "B" Nacional.

Alineaciones sin cambios

Tanto Sarmiento como Flandria repetirán las formaciones de los respectivos encuentros jugados el último miércoles. El "Verde" empató 1-1 con Tristán Suárez y el "Canario" derrotó a Español como se indicó en líneas anteriores.
También ambos técnicos dispusieron repetir los bancos de suplentes. En Sarmiento estarán: Jonathan Ivanoff, Joel Barbosa, Jonhy Aquino, Damián Castagno, Claudio Sarría, Luis Acuña y Cristian Rami. Mientras que, por Flandria, los sustitutos serán: Alejandro Ca-labria, Walter Díaz, Fernando Cigno, Guido Ferreras, Alejandro González, Federico Lousa y Sergio Diduch.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Mauro Navone y Javier Capelli 4; Luis Acuña, Nicolás Dematei, Lu-ciano Cipriani, Cristian Rami, Mariano Sardi y Alberto Yaqué 2; Patricio Abraham, Juan Manuel Azil, Jonhy Aquino, Ezequiel Cerutti y Carlos Zavaleta 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

La fecha completa

La programación completa por la novena fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana, a jugarse entre hoy y martes próximos, es la siguiente:
Hoy, a las 15.30: Tristán Suárez-Deportivo Morón, Fernando Rapallini; Comunicaciones-Temperley, Nicolás Lamolina; Nueva Chica-go-Deportivo Armenio, Fernando Echenique; Estudiantes-Almagro, Germán Delfi-no; Colegiales-Brown de Adrogué, Gastón Meineri; Flandria-Sarmiento, Gabriel Guillaume; y Defensores de Belgrano-Social Español, Carlos Stoklas.
Hoy, a las 18 (por TV): Sportivo Italiano-Barracas Central, Germán Bermúdez.
Mañana, a las 15.30: Villa San Carlos-Platense (en Estudiantes), Julio Barraza; y Acassuso-San Telmo (en Platense), Eduardo Gutiérrez.
Martes, a las 21 (por TV): Los Andes-Atlanta, Gonzalo López Aldazábal.

La sexta de AFA va por el título

Hoy, en el Club de Campo Junín, Sarmiento actuará de local ante San Telmo por la última fecha del Campeonato Juvenil "B" de AFA. Se medirán en: cuarta, a las 11; quinta, a las 13; y sexta, a las 15.
El cotejo clave será el de sexta. Sarmiento será campeón en caso de ganar ante San Telmo, que es líder con una unidad más. También Temperley tiene posibilidades, que comparte el segundo puesto con el "Verde", pero los del Sur del conurbano bonaerense tienen una diferencia de gol con 22 tantos por debajo del elenco juninense.

COMENTARIOS