B METROPOLITANA

Juan Zuleta quedó descartado en Sarmiento

El volante se resintió de la lesión muscular en la pierna izquierda y entonces no podrá volver mañana frente a Flandria.

Sarmiento reanudó ayer, en horario matutino, los entrenamientos con vistas al partido que jugará mañana con Flandria en el estadio "Carlos V", a partir de las 15.30, por la novena fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
El volante Juan Carlos Zuleta se resintió de la lesión muscular que arrastra en el gemelo de la pierna izquierda y entonces quedó descartado para el enfrentamiento ante el "Canario".
Tampoco está recuperado el delantero Rodrigo Aillapán, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo el pasado viernes ante Social Español.
Sobre el posible equipo para visitar a Flandria, lo más probable sería que el técnico Néstor "Coqui" Ferraresi repita los mismos titulares que vienen de igualar en un gol con Tristán Suárez el pasado miércoles. De esta manera, la alineación del elenco "Verde" sería con: Adrián Villa, Juan Manuel Azil, Nelson González, Javier Capelli y Mariano Sardi; Juan Manuel Quevedo, Mauro Navone y Nicolás Dematei; Ezequiel Cerutti, Luciano Cipriani y Alberto Yaqué.
El grupo cierra la preparación con un entrenamiento en la mañana de hoy y donde se conocerán los nombres de los futbolistas convocados para este partido ante Flandria.

La recuperación de Luciano Lo Bianco

El delantero de Sarmiento, Luciano Lo Bianco, comenzó a trotar en la recuperación de la cirugía que sufrió el pasado mes de junio tras padecer la rotura de ligamento cruzado y meniscos de la pierna izquierda. Ayer el jugador viajó a Buenos Aires para ser evaluado sobre su rehabilitación y la consulta fue con el médico Ricardo Denari, quien le realizó la intervención quirúrgica.

COMENTARIOS