LOS SUSPENDIDOS DE AYER, MERLO-ALL BOYS Y TEMPERLEY-CAMBACERES, SE JUGARAN MAÑANA

Sarmiento regresó a los entrenamientos y ya piensa en el encuentro ante Deportivo Morón

Pese al mal tiempo de ayer, el plantel profesional verdolaga realizó tareas en el gimnasio y luego trabajos físicos.

Ayer, el plantel profesional de Sarmiento de Junín volvió a los entrenamientos, preparándose para el importante partido del próximo sábado (irá televisado) ante uno de los líderes de la Primera «B» Metropolitana, Deportivo Morón.

En tanto, se confirmó anoche en la A.F.A. que Deportivo Merlo frente a All Boys y Temperley contra Defensores de Cambaceres, ambos encuentros suspendidos por lluvia ayer y válidos por la décima fecha del «Apertura» de la Primera «B» Metropolitana, se jugarán mañana miércoles.

Merlo (13 puntos) recibirá a All Boys (17) desde las 15.30 con el arbitraje de Javier Grone, mientras que Temperley (9) hará lo mismo con Cambaceres (9), a partir de las 21, con Cristian Faraoni como árbitro.

Además, hoy jugarán (siempre y cuando, las condiciones climáticas lo permitan) desde las 15.30, San Telmo (7) frente a Social Español (14), con Pablo Zechillo como árbitro, y Flandria (13) ante Tristán Suárez (15), con Julio Barraza, y a las 16 Comunicaciones (13) contra Deportivo Morón (21), con Marcelo Azpiolea.  

El entrenamiento de la víspera

Pese a las malas condiciones climáticas y a la intensa lluvía caída, el plantel de Sarmiento retornó ayer a las prácticas, a las órdenes del entrenador Jorge Ginarte y su cuerpo técnico.

Los jugadores hicieron tareas en el gimnasio de la institución (especialmente pesas) y luego, ya en el campo de juego, se ubicaron detras de uno de los arcos del «Eva Perón» y allí hicieron trabajos de fuerza, vallas, conos y otras tareas a las órdenes del preparador físico, Gustavo Alvarez.

Hoy volverán a entrenar para seguir preparando el choque sabatino ante el «Gallito» de Morón.

En cuanto a la cantidad de amonestaciones acumuladas por los jugadores de Sarmiento en el presente campeonato de la Primera «B» Metropolitana, es la siguiente: Alejandro Arébalo, Rodrigo Bilbao, Mauro Navone y Fabián Santa Cruz, tres; Rodrigo Burela, Cristian Jeandet y Cristian Martínez, dos; Daniel Gojmerac, Leonardo Luppino, Carlos Llamos, Luciano Lo Bianco, Carlos Muñoz y Claudio Ortíz, una.

Recordemos que un futbolista es suspendido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Vaquillona para el 20 de octubre

La dirigencia del Club Sarmiento dispuso realizar el viernes 20 de este mes, a las 21, en el gimnasio de la institución una cena donde el menú principal será una vaquillona. Una forma más de recaudar fondos destinados a las obras del anexo deportivo que se está construyendo sobre Avenida Arias, en inmediaciones del estadio. El valor de la tarjeta es de 30 pesos y se puede solicitar a directivos de la entidad «verde».

COMENTARIOS