PRIMERA

Sarmiento, por la vuelta al éxito como local

Hoy, desde las 21, recibe a Tristán Suárez en el Estadio "Eva Perón". Ingresa Juan Quevedo por el lesionado Zuleta.

Hoy, a partir de las 21, Sarmiento recibirá a Tristán Suárez en el estadio "Eva Perón". El partido corresponde a la octava fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
El "Verde" tratará de volver al triunfo como local y continuar entre aquellos equipos que pretenden llegar al título. Jugando en su cancha, sólo ganó en la primera fecha, después le siguieron tres empates en un gol; el último, con Social Español.
Otro de los desafíos para los dirigidos técnicamente por Néstor "Coqui" Ferra-resi está en mejorar la imagen futbolística y mostrar un juego que permita comenzar a creer en este conjunto.
Por su parte, Tristán Suárez llega con la necesidad de sumar una victoria. El único triunfo en el campeonato lo consiguió en la primera fecha, imponiéndose a Nueva Chicago por 2-1, luego acumuló cuatro igualdades y dos derrotas. Precisamente el elenco de Ezeiza viene de perder contra Sportivo Italiano por 2-1.
Un choque que pinta como muy interesante por la urgencia de ganar que tiene uno y otro equipo.

Un solo cambio

Según lo observado en los últimos entrenamientos, el técnico Ferraresi haría un solo cambio en Sarmiento. Juan Manuel Quevedo entraría por el lesionado Juan Carlos Zuleta, quien arrastra una molestia en gemelos.
En el banco de suplentes del "Verde" estarían: Jo-nathan Ivanoff, Joel Barbosa, Jonhy Aquino, Damián Castagno, Claudio Sarría, Luis Acuña y Cristian Rami.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Mauro Navone 4; Javier Capelli 3; Luis Acuña, Luciano Cipriani, Cristian Rami y Mariano Sardi 2; Patricio Abraham, Jonhy Aquino, Ezequiel Cerutti, Nicolás Dematei, Alberto Yaqué y Carlos Zavaleta 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

La fecha completa


Hoy se juega en forma completa la octava fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana y el programa de partidos es el siguiente:
A las 15.30: Social Español vs. Flandria, Germán Bermúdez; San Telmo vs. Defensores de Belgrano (en Comunicaciones), Diego Ceballos; Atlanta vs. Acassuso, Paulo Vigliano; Brown de Adrogué vs. Los Andes, Gabriel Guillaume; Deportivo Armenio vs. Estudiantes de Buenos Aires, Fernando Rapallini; y Barracas Central vs. Villa San Carlos, Ramiro López.
A las 17 (por TV): Almagro vs. Colegiales, Nicolás Lamolina.
A las 20: Platense vs. Comunicaciones, Gastón Meineri.
A las 21 (por TV): Temper-ley vs. Nueva Chicago, Germán Delfino.
A las 21: Sarmiento vs. Tristán Suárez, Mauro Vigliano; y Deportivo Mo-rón vs. Sportivo Italiano, Lucas Di Bastiano.

La que se viene


Entre sábado y martes próximos se jugará la novena fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana y la programación es la siguiente:
Sábado, a las 15.30: Tristán Suárez vs. Deportivo Morón; Comunicaciones vs. Temperley; Nueva Chi-cago vs. Deportivo Armenio; Estudiantes vs. Almagro; Colegiales vs. Brown de Adrogue; Flandria vs. Sarmiento; y Defensores de Belgrano vs. Social Español.
Sábado, a las 18 (por TV): Sportivo Italiano vs. Barracas Central.
Domingo, a las 15.30: Villa San Carlos vs. Platense (en Estudiantes, a puertas cerradas); y Acassuso vs. San Telmo (en Platense).
Martes, a las 21 (por TV): Los Andes vs. Atlanta.

COMENTARIOS