None
TORNEO SUDAMERICANO DE INFANTILES

Ciclista Juninense presentó el certamen internacional durante una conferencia

Fue ayer, pasado el mediodía, en el restaurante "La Nobleza Sports". Contó con la presencia de dirigentes y jugadores que se explayaron sobre este importante evento.

Ciclista Juninense ofreció ayer una conferencia de prensa en "La Nobleza Sports", donde presentó formalmente la realización el próximo fin de semana de uno de los cuadrangulares del Torneo Sudamericano de Clubes de Bás-quetbol.
Estuvieron presentes Guillermo Tamburini, Julián Pagura, Carlos Uzal y los integrantes del plantel "verdirrojo". La jefa de prensa, Daniela Cantú, entregó a los medios una carpeta con toda la información y las acreditaciones correspondientes.
Acto seguido tomó la palabra Guillermo Tamburini, quien confirmó la presencia del intendente Mario Andrés Meoni para la jornada inaugural del día viernes y posteriormente se refirió al esfuerzo que hizo el club y la comisión de padres para poder organizar el evento: "Primero este certamen se iba a organizar en Mar del Plata, luego en Belo Horizonte, pero las quejas de los clubes por los costos hizo que se replanteara la situación. Ahí intervino Ciclista, hablamos con Marcelo Be-doya (encargado de la ABASU) y también con los contactos de Germán Va-ccaro (presidente de la CABB) y pudimos lograr traer esta subzona a nuestra ciudad.
Las delegaciones de Malvin y Defensor Sporting (ambas uruguayas) se alojarán en el Hotel Embajador, Quilmes en el hotel Avenida y Ciclista Juninense concentrará en el hotel Victoria. Como se puede apreciar, hemos hecho un gran esfuerzo todos.
Los precios de las entradas para el certamen son muy accecibles. El abono para ver todos los partidos cuesta $25, la entrada $10 para mayores y los menores abonarán $5".
Pagura: "Una
gran experiencia"

A su turno, el entrenador Julián Pagura dijo: "Quisimos que los chicos no tengan que llegar a ser profesionales para vivir una experiencia de este tipo. Va a ser inolvidable para ellos. Lo que pretendía el club, la comisión de padres y el cuerpo técnico es que los chicos tuvieran la mejor competencia posible en su faz de aprendizaje y con este sudamericano vamos a tener la medición para saber dónde estamos parados".

Carlos Uzal: "Agradecerle a los padres"

El dirigente Carlos Uzal expresó un "profundo agradecimiento a los padres que han colaborado sin miramientos para que este evento internacional se pueda hacer en nuestro club. Ciclista espera que realmente esto sea una fiesta del deporte y se puedan vivir tres jornadas a pleno básquetbol".

Alvaro Merlo: "Estamos muy ansiosos"

El basquetbolista Alvaro Merlo dijo: "Todos estamos muy ansiosos por jugar este torneo. Diariamente entrenamos muy duro porque esperamos hacer el mejor certamen posible".n

COMENTARIOS