"B" METROPOLITANA

Sarmiento define el equipo para el miércoles

Recibirá a Tristán Suárez, a partir de las 21, en el Estadio "Eva Perón". Es posible el regreso de Sarría desde el inicio.

Hoy el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento entrenará por
    la mañana y el técnico Néstor "Coqui" Ferraresi define el equipo titular para recibir a Tristán Suárez el próximo miércoles, desde las 21, por la octava fecha del campeonato de la divisional.
Una de las posibilidades estaría en el regreso a la titularidad de Claudio Sarría y su entrada podría ser por Alberto Yaqué.
Rodrigo Aillapán evolucionó bien en las últimas horas de la lesión en el tobillo izquierdo y tal vez pueda estar a disposición del cuerpo técnico para el cotejo que Sarmiento jugará como visitante contra Flandria el próximo sábado en Jáuregui.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Mauro Navone 4; Javier Capelli 3; Luis Acuña, Luciano Cipriani, Cristian Rami y Mariano Sardi 2; Patricio Abraham, Jonhy Aquino, Ezequiel Cerutti, Nicolás Dematei, Alberto Yaqué y Carlos Zavaleta 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

El programa completo de la octava fecha

El programa completo de la octava fecha, a jugarse el próximo miércoles, es el siguiente:
A las 15.30: Social Español vs. Flandria, Germán Bermúdez; San Telmo vs. Defensores de Belgrano (en Comunicaciones), Diego Ceballos; Atlanta vs. Acassuso, Paulo Vigliano; Brown de Adrogué vs. Los Andes, Gabriel Guillaume; Deportivo Armenio vs. Estudiantes de Buenos Aires, Fernando Rapallini; y Barracas Central vs. Villa San Carlos, Ramiro López.
A las 17 (por TV): Almagro vs. Colegiales, Nicolás Lamolina.
A las 20: Platense vs. Comunicaciones, Gastón Meineri.
A las 21 (por TV): Temperley vs. Nueva Chicago, Germán Delfino.
A las 21: Sarmiento vs. Tristán Suárez, Mauro Vigliano; y Deportivo Morón vs. Sportivo Italiano, Lucas Di Bastiano.

COMENTARIOS