None
OBTUVIERON LA MEDALLA DE PLATA EN LA DISCIPLINA BOCHAS

Juninenses se destacaron en las Nuevas Olimpíadas Especiales "Argentina 2010"

Entre martes y miércoles, una delegación local competirá en Pilar, en el provincial de básquetbol.

Representantes juninenses que intervienen en las Nuevas Olimpíadas Especiales "Argentina 2010" obtuvieron la medalla de plata en la disciplina bochas, tras gran actuación.
El equipo que se adjudicó la presea plateada en su categoría, estuvo conformado por Mariana Rugieri, Vanesa Morán, Eugenio Salces y Lucas Ibáñez, quienes compitieron en el torneo nacional de bochas de las NOEA.
Cabe destacar que además del muy buen logro deportivo, lo más importante fueron los momentos compartidos y la integración social lograda a través del deporte.

A Pilar

Por otra parte, atletas juni-nenses participarán en el torneo provincial de básquetbol a desarrollarse en la ciudad bonaerense de Pilar.
Una delegación de NOEA, formada por los jugadores Diego Sosa, Matías Galeano, Nicolás Faré, Rodrigo Ghiotti y Julio Bueri, competirá en esa población del conurbano bonaerense entre el martes 7 y el miércoles 8 del presente mes de septiembre.
Hacia allí viajarán acompañados por el profesor Horacio Pavón, con deseos de confraternizar y lograr, en lo posible, una buena actuación ante sus pares de la Provincia.

COMENTARIOS