None

Esperan por la evolución de Rodrigo Aillapán en Sarmiento

El delantero se lesionó en el tobillo izquierdo durante el cotejo con Español.

Tras el partido que Sarmiento igualó con Social Español 1-1 el pasado viernes, por la séptima fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana, la mayor atención dentro del plantel "verde" y el cuerpo técnico está en la evolución del delantero Rodrigo Aillapán, que se lesionó en el tobillo izquierdo 11 minutos después que había entrado en reemplazo de Alberto Yaqué. Fue en un choque con el marcador de punta del elenco españolista, Diego Machado, que también debió salir lesionado.
Aillapán permanece con la zona inflamada y en los primeros estudios médicos no se detectó una lesión ósea, pero se repetirán en las próximas horas para tener una mayor certeza. Lo que sí se puede anticipar que está descartado para el cotejo ante Tristán Suárez el próximo miércoles, desde las 21, en el estadio "Eva Perón".
En la víspera, el grupo entrenó por la mañana. Los futbolistas participantes del partido ante Español realizaron regenerativo y elongación; el resto llevó a cabo fútbol reducido.
Hoy se continuará con la preparación para el encuentro ante los de Ezeiza y el entrenamiento se realizará por la tarde en el Club Banco de Junín.

Estudiantes triunfó y alcanzó a Defensores

Estudiantes de Buenos Aires le ganó ayer a Temperley por 1-0, de local, y alcanzó a Defensores de Belgrano en la cima del Campeonato de la Primera B Metropolitana, luego de disputarse seis partidos de la séptima fecha.
Vale destacar que, tras la igualdad sin goles entre Nueva Chicago y Platense, Alberto Pascutti renunció a su cargo de director técnico del equipo de Vicente López.
Los resultados de la séptima fecha fueron los siguientes:
Ayer: Los Andes 1 (Patricio Grgona)-Almagro 1 (Juan Pablo Gómez); Estudiantes 1 (Cristian Yassogna)-Temperley 0; Nueva Chicago 0-Platense 0; Flandria 0-San Telmo 2 (Pablo Vaccaría y Mariano Díaz); Colegiales 3 (Ricardo Pérez, Héctor Buzzi y Jonathan Torres)-Deportivo Armenio 1 (Maximiliano Gay); y Comunicaciones 0-Barracas Central 3 (Sebastián Matos, Norberto Fariña y Carlos Arce).
Jugados el viernes: Defensores de Belgrano 0-Atlanta 0; Sarmiento 1 (Claudio Sarría)-Social Español 1 (Juan Carlos Padra, de penal); Tristán Suárez 1 (Leandro Collavini)-Sportivo Italiano 2 (Esteban Herrera -2, uno de penal-); y Acassuso 0-Brown de Adrogué 2 (Javier Grbec y David Ledesma).
Suspendido el viernes, Villa San Carlos-Morón. Jugarán el miércoles 15 de este mes.

COMENTARIOS