None
PRIMERA

Sarmiento intenta ratificar un nivel en alza

Hoy, desde las 21, recibe a Social Español en el estadio "Eva Perón". El equipo "Verde" tendrá dos cambios. El arquero Adrián Villa reemplaza al lesionado Abraham y Juan Carlos Zuleta o Juan Manuel Quevedo sustituirían a Castagno.

Hoy, a partir de las 21, Sarmiento recibirá a Social Español en el estadio "Eva Perón". El partido corresponde a la séptima fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
El conjunto de nuestro medio intenta ratificar un nivel en alza. Viene de vencer como visitante a San Telmo por 1-0 y con una actuación en líneas generales que superó a las anteriores.
Otra victoria aparece como ideal para el conjunto dirigido técnicamente por Néstor "Coqui" Ferraresi porque le permitirá aumentar la confianza y afirmarse entre aquellos equipos del lote de punta. Actualmente comparte el séptimo lugar con Atlanta y siete unidades lo separan del líder, Defensores de Belgrano.
Por su parte, Social Español llega a Junín con el objetivo de sumar por primera vez como visitante en el certamen. Perdió en las dos oportunidades que jugó en esa condición y junto a Sportivo Italiano son los únicos equipos que no sumaron puntos como visitas.
El elenco españolista viene de igualar sin goles con Tristán Suárez y comparte la penúltima posición, con una unidad más que aquellos equipos que cierran las posiciones.

Cambios en el "Verde"

Dos cambios habría en Sarmiento para enfrentar a Social Español. El arquero Adrián Villa sustituye al lesionado Patricio Abraham. Mientras que, entre Juan Carlos Zuleta, Juan Manuel Quevedo y menor posibilidad Joel Barbosa saldría el reemplazante de Damián Castagno.
Vale destacar que, Zuleta iba a ingresar al equipo titular según lo observado en la práctica del último miércoles, pero en el adiestramiento de la tarde de la víspera sufrió una molestia en el gemelo de pierna derecha y su presencia está en duda.
Hay diecinueve jugadores citados para este cotejo y en el banco de suplentes ya tiene un lugar asegurado el arquero Jonathan Ivanoff. El resto surgirá entre estos nombres: Joel Barbosa, Jonhy Aquino, Juan Manuel Quevedo, Claudio Sarría, Rodrigo Aillapán, Damián Castagno y Luis Acuña.
Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolis-tas del Club Sarmiento en la temporada 2010/2011 son las siguientes: Mauro Navone 4; Javier Capelli 3; Luis Acuña, Cristian Rami y Mariano Sardi 2; Patricio Abraham, Jonhy Aquino, Ezequiel Cerutti, Nicolás Dematei, Luciano Cipriani, Alberto Yaqué y Carlos Zavaleta 1.
Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

El programa completo de la séptima fecha

La programación completa de la séptima fecha del campeonato de primera "B" Metropolitana, con los respectivos árbitros, es la siguiente:
Hoy, a las 15.30: Tristán Suárez vs. Sportivo Italiano, Pablo Dóvalo; y Villa San Carlos vs. Deportivo Morón, Eduardo Gutiérrez.
Hoy, a las 17, por TV: Acassuso vs. Brown de Adrogué, Nicolás Lamolina.
Hoy, a las 21, por TV: Defensores de Belgrano vs. Atlanta, Fernando Echenique.
Hoy, a las 21: Sarmiento vs. Social Español, Gonzalo López Aldazábal.
Mañana, a las 13: Los Andes vs. Almagro, Ariel Suárez.
Mañana, a las 14: Estudiantes vs. Temperley, Diego Ceballos.
Mañana, a las 15.30: Comunicaciones vs. Barracas Central, Carlos Stoklas; Nueva Chicago vs. Platense, Mauro Vigliano; Colegiales vs. Deportivo Armenio, Pau-lo Vigliano; y Flandria vs. San Telmo, Ramiro López.

COMENTARIOS