None
B METROPOLITANA

Sarmiento, sin el arquero Patricio Abraham

Confirmaron que sufrió una fractura en el dedo mayor de la mano derecha y tendrá como mínimo dos meses de rehabilitación. Mañana, el equipo iría con dos cambios ante Español. Villa reemplaza al lesionado guardameta y Zuleta ingresa por Castagno.

Lamentablemente ayer se confirmó que el arquero de Sarmiento, Patricio Abraham, padece de una fractura en el dedo mayor de la mano derecha a causa de un choque que sufrió en el partido ante San Telmo el pasado sábado en cancha de Comunicaciones. Esta lesión le llevará como mínimo dos meses de recuperación y en las próximas horas se lo someterá a una cirugía para estabilizarse el hueso fracturado. En la víspera, el guardameta viajó para ser revisado en los consultorios de AFA.
Por otra parte, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento practicó ayer en horas de la mañana y se llevó a cabo unos minutos de fútbol. Según lo observado en el entrenamiento, el técnico Néstor "Coqui" Fe-rraresi haría dos cambios para enfrentar mañana a Social Español, desde las 21, en el estadio "Eva Perón". El arquero Adrián Villa reemplaza al lesionado Abraham y Juan Carlos Zuleta vuelve como titular en lugar de Damián Castagno.
Si bien el defensor Joel Barbosa y el delantero Cristian Rami están recuperados de sus respectivas lesiones musculares, ninguno regresaría en el equipo inicial y ambos tendrían posibilidades de ocupar un lugar entre los suplentes.
El grupo cierra la preparación con vistas al cotejo ante Social Español en la tarde de hoy y ahí el coach definirá los dieciocho convocados para este encuentro.

El programa de la séptima fecha

La programación completa de la séptima fecha del campeonato de primera "B" Metropolitana, con los respectivos árbitros, es la siguiente:
Mañana, a las 15.30: Tristán Suárez vs. Sportivo Italiano, Pablo Dóvalo; y Villa San Carlos vs. Deportivo Morón, Eduardo Gu-tiérrez.
Mañana, a las 17, por TV: Acassuso vs. Brown de Adrogué, Nicolás Lamolina.
Mañana, a las 21, por TV: Defensores de Belgrano vs. Atlanta, Fernando Echeni-que.
Mañana, a las 21: Sarmiento vs. Social Español, Gonzalo López Aldazábal.
Sábado, a las 13: Los Andes vs. Almagro, Ariel Suárez.
Sábado, a las 14: Estudiantes vs. Temperley, Diego Ceballos.
Sábado, a las 15.30: Comunicaciones vs. Barracas Central, Carlos Stoklas; Nueva Chicago vs. Platense, Mauro Vigliano; Colegiales vs. Deportivo Armenio, Paulo Vigliano; y Flandria vs. San Telmo, Ramiro López.

Los partidos de octava fecha, el miércoles 8

La programación completa de la octava fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana, a jugarse el miércoles 8 y con los respectivos árbitros, es la siguiente:
A las 15.30: Social Español vs. Flandria, Germán Bermúdez; San Telmo vs. Defensores de Belgrano (en Comunicaciones), Diego Ceballos; Atlanta vs. Aca-ssuso, Paulo Vigliano; Brown de Adrogué vs. Los Andes, Gabriel Guillaume; Deportivo Armenio vs. Estudiantes de Buenos Aires, Fernando Rapallini; y Barracas Central vs. Villa San Carlos, Ramiro López.
A las 17 (por TV): Al-magro vs. Colegiales, Nicolás Lamolina.
A las 20: Platense vs. Comunicaciones, Gastón Meineri.
A las 21 (por TV): Tem-perley vs. Nueva Chicago, Germán Delfino.
A las 21: Sarmiento vs. Tristán Suárez, Mauro Vi-gliano; y Deportivo Morón vs. Sportivo Italiano, Lucas Di Bastiano.

COMENTARIOS