PRIMERA B METROPOLITANA

Abraham es duda en Sarmiento

El guardameta será sometido hoy a estudios médicos, por una lesión en un dedo, que determinarán su presencia o no contra Social Español. Vuelve Joel Barbosa.

Sarmiento se prepara para recibir a Social Español el próximo viernes, desde las 21, por la séptima fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
Es probable que entre hoy y mañana el técnico Néstor "Coqui" Ferraresi adopte una decisión sobre el equipo para enfrentar al elenco españolista.
Una de las incógnitas pasa por la presencia del arquero Patricio Abraham, que sufrió una lesión en el dedo medio de la mano derecha y esta tarde le harán una nueva placa para determinar el grado de la lesión.
Por otra parte, el entrenador podrá contar con el defensor Joel Barbosa, recuperado de una dolencia muscular. También tiene a su disposición al delantero Cristian Rami, pero éste no estaría entre los titulares.
A su vez, al regresar Barbosa, se plantea quién puede dejar el equipo inicial y también si puede haber alguna variante táctica para jugar con un enganche definido.
Ayer, el grupo realizó trabajos en espacios reducido y hoy vuelven a entrenar por la mañana.

Los árbitros para el "Verde"

El próximo viernes, desde las 21, Sarmiento juega con Social Español en el estadio "Eva Perón" con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.
Mientras que, por la octava fecha del certamen, Sarmiento recibirá a Tristán Suárez el miércoles 8, a partir de las 21. El árbitro para ese cotejo será Mauro Vigliano.

Empate entre Platense y Estudiantes (BA)


Estudiantes de Buenos Aires no pudo alcanzar anoche al líder Defensores de Belgrano porque empató con Platense, en Vicente López, 1 a 1, en el partido que cerró la sexta fecha del torneo de fútbol de Primera B.
Los de Caseros se pusieron en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo, que dominaron ampliamente, por intermedio de Facundo Pereyra, pero a los 18 del segundo igualó Gonzalo Parisi para el local. Ambos fueron golazos.
El partido fue correctamente arbitrado por Julio Barraza y se jugó bajo una persistente llovizna.
El equipo de Caseros, único escolta, tiene 14 puntos, dos por debajo del "Dragón", mientras que el "calamar" acumula solamente 5 unidades y antecede por una al trío de colistas que integran Colegiales, Comunicaciones y Brown, de Adrogué.

Postergan cena


El Club Sarmiento informó que la cena, que se iba a desarrollar mañana en el Club de Campo, se postergó por las malas condiciones climáticas para el jueves 9 de este mes.

COMENTARIOS