B METROPOLITANA

Suspenden partido por agresión a Rizzi

Un petardo tirado desde la cabecera que ocupaban los hinchas del club de Adrogué cayó a menos de un metro del lugar en el que estaba parado el entrenador juninense, que actualmente dirige Los Andes.

El partido que Los Andes le ganaba por 2-0 a Brown de Adro-gué, por la décima fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, fue suspendido ayer por el árbitro Juan Carlos Sciancalépore, luego de que un proyectil arrojado desde la tribuna local estallara cerca y aturdiera al técnico del elenco «milrayitas», el juninense Mario Rizzi.
La interrupción se produjo a los 30m. del primer tiempo, cuando un petardo tirado desde la cabecera que ocupaban los hinchas del club de Adrogué cayó a menos de un metro del lugar en el que estaba parado el entrenador Rizzi.
El ex técnico de Sarmiento cayó, atontado, por la explosión y tuvo una ligera pérdida de conocimiento. Fue rápidamente derivado a la zona de vestuarios, donde más tarde se recuperó. Pese a ello fue trasladado a la Clínica Boedo, de Lomas de Zamora, para una mejor atención.
En lo estrictamente futbolístico, Los Andes ganaba con los tantos marcados por Daniel Vega (7m.) y Enrique Colliard (27m.).