LOS DOS PARTIDOS DE LA B METROPOLITANA COMENZARAN A LAS 21

Sarmiento recibirá este viernes a Social Español y el miércoles 8 a Tristan Suárez

El plantel volvió a entrenar y está lesionado el arquero Abraham.

Quedó confirmado en la Asociación del Fútbol Argentino el programa de encuentros de la séptima fecha de la Primera "B" Metropolitana y en uno de los cotejos adelantados al viernes, Sarmiento recibirá a Social Español.
Será a las 21 en el estadio "Eva Perón", siendo la que sigue la programación completa:
Viernes, a las 15.30: Tristán Suárez-Sportivo Italiano y Villa San Carlos-Deportivo Morón (en Estudiantes de Buenos Aires, a puertas cerradas)
A las 17, por T.V. (TyC Sports): Acassuso-Brown de Adrogué (en Platense)
A las 21, SARMIENTO DE JUNIN-Social Español
A las 21.05, por T.V. (TyC Sports): Defensores de Belgrano-Atlanta
Sábado, a las 13: Los Andes-Almagro
A las 14: Estudiantes-Temperley
A las 15.30: Flandria-San Telmo; Nueva Chicago-Platense; Comunicaciones-Barracas Central y Colegiales-Deportivo Armenio.
En tanto, por la octava fecha del certamen, a jugarse entre semana, el "Verde" espera la visita de Tristán Suárez, al que recibirá el miércoles 8 de septiembre a las 21.

Vuelta al trabajo

Ayer, el plantel profesional que dirige Néstor "Coqui" Ferraresi volvió a los entrenamientos, con el ánimo renovado tras vencer como visitante a San Telmo, por 1 a 0, con gol de Luciano Cipriani.
Los jugadores que no participaron del encuentro del pasado sábado ante el "candombero" y quienes jugaron pocos minutos, hicieron fútbol en la cancha Nº 1 del complejo deportivo ubicado frente al estadio "Eva Perón".
Hoy a las 9.30, están citados nuevamente los futbolistas profesionles del C.A.S., entre ellos los recuperados (tres sendas lesiones), Joel Barboza y Cristian Rami, quienes ya están a disposición del entrenador.
El que sufrió una lesión ante San Telmo fue el arquero titular Patricio Abraham (foto), quien es duda para el partido del viernes, debido a una luxación en el dedo medio de la mano derecha.
Se trata de una lesión dolorosa, la cual es tratada por el kinesiólogo del plantel (Sergio Malizia) y de la cual se espera la evolución, para ver si el "Pato" puede atajar ante Español.

Estudiantes visita hoy a Platense

Estudiantes de Buenos Aires intentará darle alcance al líder Defensores de Belgrano cuando visite hoy a Platense, en partido que cerrará la sexta fecha del campeonato de Primera "B" Metropolitana.
El encuentro se jugará desde las 21 en Vicente lópez, con el arbitraje de Julio Barraza y la televisación de TyC Sports.
Los de Caseros suman 13 puntos y están tres por debajo del "Dragón", mientras que Platense acumula solamente 4 unidades e integra el lote de colistas con Colegiales, Comunicaciones y Brown de Adrogué.

COMENTARIOS