CONCURRIDO ENCUENTRO DE HOCKEY SOBRE CESPED FEMENINO

"Leoncitas", semilla que garantiza el futuro

Participaron del encuentro de octava, novena y décima, más de 180 jugadoras de diferentes clubes de Junín y la zona.

El pasado sábado se realizó en categorías no competitivas (décima, novena y octava) un encuentro de hockey sobre césped en el complejo deportivo de Sociedad Comercio e Industria, donde habitualmente el Club Social de Junín actúa de local.
Participaron más de 180 jugadoras pertenecientes a diferentes entidades de nuestro medio y la zona.
Este tipo de jornadas son organizadas por los clubes Social (Junín), Banco Provincia (Junín), Rivadavia (Lincoln), San Agustín (Nueve de Julio), Sarmiento sede Padre Respuela (Junín) y Municipal (Alem), debiéndose destacar  que están reservadas para jugadoras cuyas edades oscilan entre los 4 y 12 años.
Durante el descanso, compartieron el almuerzo entre amigas y actividades como un show de "Star Dance" y una murga que cerró a pura música y baile la jornada.
Estos encuentros tienen como finalidad la formación de las jugadoras, formación en valores que son los del deporte, los de la vida cotidiana, el respeto, el compañerismo, la amistad, la solidaridad, el amor por lo que se hace, no son en estas edades formativas donde se buscan competidoras; luego de cada partido las jugadoras realizan un tercer tiempo, donde comparten con las compañeras de otros clubes instantes amenos que fomentan la amistad.
Es en todo este clima, en el cual participan padres, donde se forman las leoncitas, porque tan solo basta mirar los rostros de esas jugadoras para saber que disfrutan lo que hacen y se divierten con su juego, como "Las Leonas".
Muchas de ellas, mirando estos encuentros, seguramente se verían a estas edades y cuán felices serían compartiendo de eso tan elemental que es la amistad y el deporte.