NOVENA FECHA EN EL ROBERTO MOURAS

Triunfo del juninense Malek Fara en GT 2000

Pablo Costanzo ganó por tercera vez en el año en Fórmula Metropolitana, seguido por su compañero de equipo, Luciano Farroni.

El piloto de nuestra ciudad Malek Fara se adjudicó el triunfo de la novena fecha del GT 2000 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El juninense logró imponerse en una competencia caracterizada por los despistes y relegó a Nicolás Ottati y Eduardo Rado.
El campeonato está encabezado por Sergio Yazbik con 106 puntos, se ubica segundo Malek Fara, 100; tercero Ricardo Passerotti, 83; cuarto Nicolás Ottati, 81; quinto el uruguayo Matheus López, 77; sexto Sebastián Peluso, 73; séptimo Rodolfo Krautzer, 66; octavo Marcelo Chiapetta, 61; noveno Pablo Pérez Companc, 53 y décimo Eduardo Rado, 52

Fórmula Metropolitana

Pablo Costanzo logró su tercera victoria del año en la Fórmula Metropolitana, encabezando el contundente 1-2 del equipo de Gabriel Satorra, que lo completó Luciano Farroni quien pudo realizar un gran trabajo para el equipo con base en Coronel Dorrego al superar, a poco del final, a Alan Ru-ggiero, que quedó tercero en la final. La competencia comenzó con un gran golpe de escena al quedar fuera de competencia Federico Fastuca y Lucas Alonso. Por segunda vez consecutiva, el puntero del campeonato no pudo sumar puntos importantes y Ruggiero, con este resultado, volvió a acercarse a la cima que sigue ostentando el bragadense. Hernan Bueno quedó cuarto, después que en la anteúltima vuelta ejecutó con una maniobra espectacular por fuera a Sebastián Catellani. Bueno partió tercero, pero perdió algunas posiciones en la largada que pudo recuperar en el desarrollo de la competencia. En tanto, Catellani cerró decorosamente un fin de semana que se presentó adverso desde el viernes, con problemas en su auto. Los clasificados los completaron Emmanuel Sagratella, Gonzalo Fabi (retrasado tras un trompo a pocas vueltas del final); y Enzo Pieraligi, que regresó a la actividad en esta fecha. El líder del certamen sigue siendo Lucas Alonso, con 129 puntos. Lo escolta Alan Ru-ggiero, con 97 unidades y el tercero es Pablo Costanzo, que suma 96 puntos. La próxima fecha será el 19 de septiembre, nuevamente, en La Plata.

COMENTARIOS