SUMO CINCO EN EL INTERFEDERATIVO DE NATACION

Manuela Morano acumuló ayer una medalla de oro y otra de plata

La juninense cumplió buena actuación en el torneo disputado en Córdoba.

En el torneo Interfederativo de natación que se disputó en Córdoba, la juninense Manuela Morano fue ayer subcampeona en la prueba de los 100 metros combinados, ubicándose a sólo cuatro centésimas de segundo de la cordobesa Georgina Bardach, ganadora de la competencia.
En esta prueba, "Manu" estableció la mejor marca, pero lo hizo el sábado por la tarde en la eliminatoria, con un tiempo de 1’03"88/1000, siendo allí escoltada por Georgina Bardach.
En las finales de la misma prueba, ayer domingo a la mañana, la local bajó un poco su marca de eliminatorias y "Manu" no pudo repetir su tiempo, por lo cual quedó a sólo 4 céntesimas y se ubicó en la segunda posición, en una diferencia imperceptible pero registrable.
En tercer lugar llegó Julia Arino de Rosario, siendo estos los registros finales:
1ª) Georgina Bardach, con 1’04" 20/100; 2ª) Manuela Morano, 1’04" 24/100 y 3ª) Julia Arino, 1’06" 38/100.
Ya cerrando el campeonato, Morano logró su quinto podio en el Interfederativo, en la prueba de 4 x 100 metros libre, logrando la medalla de oro.
En total, la juninense sumó la medalla de oro de ayer, otras tres de plata en pruebas individuales (100 y 50 mariposa y 100 metros combinados) y una más de oro en posta.
Este certamen se realizó en la piscina de 25 metros del estadio Córdoba,siendo este torneo clasificatorio para el Mundial de pileta corta de Dubai de noviembre venidero.
El puntaje general final por Federaciones fue encabezado por Córdoba, con 522 puntos.
Le siguierom FenAba, 412; FeSana, con 268 y Federación Rosarina, con 260 unidades.

COMENTARIOS