None
LO PUSO FUERA DE COMBATE EN EL MICROESTADIO DE NEWELLS OLD BOYS DE ROSARIO

Lucas Matthysse no dejó dudas y noqueó rápido al mexicano Rogelio Castañeda

Lucas, invicto boxeador radicado en Junín, ganó en el primer asalto, en una impecable definición categórica.

El invicto púgil radicado en Junín, Lucas Martín Matthysse (63.250 kilos), logró vencer al único rival al que no había podido doblegar, el mexicano Rogelio Castañeda (63,100), de la mejor manera posible.
Fue anteanoche, con un arrollador nocaut técnico en el primer asalto, en el combate estelar de la velada realizada en el microestadio de Newells Old Boys de Rosario, con lo cual el boxeador dirigido por Luis "Cuty" Barrera conservó el título OMB latino superligero.
En el otro pleito estelar de la programación, el rosarino Sebastián "Iron" Luján (66,600 kilos) doblegó por nocaut en el séptimo round al colombiano Emilio Julio (66,200) y retuvo el título latino CMB welter.
Lucas Matthysse salió decidido a no dejar duda luego de aquella polémica sin decisión en tres asaltos de septiembre de 2008 en Texas y rápidamente atacó a Castañeda.
La primera caída del azteca se dio cerca del primer minuto de combate, tras un preciso gancho zurdo al mentón y pocos se explican cómo se pudo levantar el mexicano.
A los pocos segundos, el visitante volvió a caer al tapiz, muy mareado tras ser conectado por un implacable Lucas, quien además volvió a abrirle la ceja derecha, al igual que hace dos años en Texas.
Poco antes del final del primer round, un certero uno-dos de Matthysse puso fin al lance con la tercera caída de Castañeda.

Luján en el semifondo

Para Sebastián Luján la cosa fue más dura en cuanto al desarrollo del pleito, aunque el dominio del rosarino fue de principio a fin, gracias al intenso ritmo que desarrolló sobre el valiente colombiano que se debatió hasta donde pudo, que fue hasta el comienzo del séptimo round.
El resto de la velada arrojó estos resultados:
Leandro Albornoz (66,100) le ganó por puntos en 6 asaltos a Mateo Verón (66,400).
Matías Vidondo (122,500) noqueó en el primero (a los 41 segundos) a Jorge Ramos (94,200).
Damián Albornoz (62,300) superó por puntos a Pedro Concebatt (63,600), a 4 asaltos.
Luis Pablo Zárate (68,500) noqueó en el tercero al uruguayo Adán Martínez (69,800 kilos).

COMENTARIOS