None
LIGA NACIONAL

Argentino ganó su primer partido amistoso

Superó como visitante a Ciudad de Bragado por 56 a 54. La próxima semana juegan la revancha en Junín.

Argentino jugó anoche su primer partido amistoso con el nuevo plantel que militará en la próxima edición de la Liga Nacional "A" de Básquetbol.
Lo hizo como visitante de Ciudad de Bragado y el final lo encontró ganador por 56 a 54, en un resultado meramente anecdótico.
Lo cierto es que se vio dos equipos en plena etapa de preparación, saliendo de la pretemporada y con muy poco básquetbol sobre sus espaldas.
Lo mejor de Argentino fue la defensa de la zona pintada, pero los ajustes en la zona perimetral tuvieron algunas fallas fundamentalmente en la segunda mitad del partido.
La falta de distancias en los lanzamientos al aro fue una constante de este juego por parte de ambos bandos, lo que derivó en un partido chato y pobre.
A ambos equipos le sirvió y mucho este partido para saber dónde y qué cosas tienen que ajustar de cara al inicio de la temporada oficial.
Ciudad de Bragado fue un excelente rival de Argentino porque lo exigió siempre al máximo e inclusive en el cierre del partido hizo lo posible para ganar el juego y no se le dio.
Físicamente los dos tienen que realizar un pequeño ajuste y tiempo les sobra. Bas-quetbolísticamente solo los partidos amistosos lo harán llegar en forma para jugar por los puntos a partir del mes de octubre. La próxima semana juegan la revancha en nuestra ciudad.

COMENTARIOS