None
PANORAMA EN SARMIENTO

Los plazos para el técnico Néstor Ferraresi

"Hoy está el respaldo", sostuvo el presidente Fernando Chiófalo para definir la situación del entrenador por los resultados y el rendimiento poco convincente del equipo en estas primeras fechas. Aunque aclaró: "Yo hablo en presente".

Sarmiento ha comenzado un nuevo campeonato de la Primera "B" Metropolitana con resultados y producción del equipo lejos de las expectativas generadas. Por cierto, sólo ganó en la primera fecha (1-0 a Temperley) y lleva cuatro presentaciones sin triunfos, con tres empates y una derrota.
Desde la asunción de Fernando Chiófalo como presidente de Sarmiento y con una mayoría de dirigentes que lo acompañan desde su primer mandato, se han registrado la salida de dos técnicos que no han tenido un buen comienzo. En la temporada 2005-2006 de la "B" Metropolitana, el entrenador Máximo Nardoni duró cinco partidos y fue cesanteado tras perder en la quinta fecha como visitante contra Brown de Adrogué por 2-1. La historia se repitió en el inicio de la temporada 2006-2007 y el técnico Fabián Nardozza fue removido del cargo luego que Sarmiento perdiera como local por 1-0 ante Social Español por la octava fecha.
Con estos antecedentes, era necesario tener la palabra del titular sarmientista y su opinión del actual proceso. "Hoy está el respaldo", señaló sobre la situación del coach Néstor "Coqui" Ferraresi, pero aclaró que "yo hablo en presente".
Posteriormente se lo consultó sobre el diálogo con el plantel y destacó que "siempre hablamos con el director técnico y los jugadores".

Mauro Navone, recuperado

El volante Mauro Navone se mostró recuperado en la práctica de la víspera de la molestia en posteriores de la pierna derecha y está a disposición del técnico Ferraresi para el partido de mañana con San Telmo en Comunicaciones, desde las 15.30.
Ayer solo se hicieron trabajos en espacio reducido y recién en el cierre de la preparación para enfrentar al "Candombero", con el entrenamiento matutino de hoy, el coach definiría el equipo. Está en condiciones de volver el defensor Carlos Zavaleta tras cumplir con un partido de suspensión y no se descartan uno o dos cambios tácticos.

COMENTARIOS