TORNEO

Deportivo Baigorrita gana puntos ante Moreno en el Tribunal

En esta semana se reunió el Tribunal de Disciplina del torneo "Siete Ligas" y, entre sus distintos fallos, se destacó hacer lugar a la protesta del partido presentada por Deportivo Baigorrita ante Mariano Moreno por la primera fecha del certamen y que había concluido con el triunfo morenista por 3-1.
El cuerpo disciplinario en sus puntos más salientes del fallo resolvió lo siguiente:
1º) Hacer lugar a la protesta de partido incoada por el Club Deportivo Baigorrita.
2º) Pérdida de partido al Club Mariano Moreno.
3º) Se registrará con el resultado de cero gol para el Club Mariano Moreno y un gol para el Club Deportivo Baigorrita.
4º) La anotación en la tabla de posiciones respectiva deberá hacerse inmediatamente después de publicado el fallo.
5º) Se dispone la devolución del importe pagado en concepto de derecho de protesta al Club Deportivo Baigorrita, sancionándose al Club Mariano Moreno con multa equivalente al derecho de protesta.
6º) Se exime de sanción al jugador Kevin Caresani quién no amerita responsabilidad, siendo esta asumida por la Comisión Directiva del Club Mariano Moreno.

Sin definición

Aún el cuerpo disciplinario sigue en tratamiento la protesta presentada por el Club Ambos Mundos ante Defensa Argentina por la indebida inclusión del jugador Ezequiel Gómez en el partido por la primera fecha del torneo que finalizó 1-1.
También sigue abierto el expediente del cotejo suspendido en la segunda fecha entre San Martín de Bragado y Origone de Agustín Roca.

Va todo el domingo

La cuarta fecha, primera de los desquites, de la fase de grupos del torneo "Siete Ligas" se disputará en forma completa el próximo domingo. La mayoría de los encuentros comenzarán a las 15.30.
Sólo tres cotejos son la excepción y comenzarán a las 16. Los mismos son: O’ Higgins vs. Argentino de Chacabuco, por la zona "G"; San Martín de Chacabuco vs. B.A.P., por la «L»; y 9 de Julio de Chacabuco vs. River de Chacabuco (en Argentino de Chacabuco), por la zona "N".
Se destaca que River de Junín volverá a jugar en su estadio después de un largo tiempo y recibirá a Origone por la zona "A".
En referencia a cambios de canchas, hay los siguientes: San Martín de Bragado vs. Boca del Bajo de Bragado (en el Municipal de Bragado), por la zona «A»; Moreno vs. Deportivo Baigorrita (en Defensa Argentina), por la zona "B"; Sarmiento vs. Rivadavia de Chacabuco (en B.A.P.), por la zona "E"; San Lorenzo de Alberti vs. Bragado Club (en el Municipal de Alberti), por la zona «"I"; y Belgrano de General Arenales vs. Huracán de Arribeños (en Arenales FC), por la zona "M".

COMENTARIOS