None
TORNEO NACIONAL SUB-17

Junín superó a Rojas y quedó muy cerca de la clasificación

Anoche el seleccionado sub-17 juninense venció a su similar de Rojas por 2-0 en cancha de Rivadavia de Junín. El partido correspondió a la tercera fecha -última de la primera rueda- por la zona A de la Federación Norte de Fútbol por el campeonato nacional de selecciones de ligas sub-17 (clases ‘93/94) que organiza el Consejo Federal.
El representativo de nuestro medio se afirmó en la punta del grupo con esta victoria y quedó muy cerca de la clasificación. Recordemos que, los dos primeros de cada zona se meten en los cuartos de final.
Los tantos del elenco juninense fueron anotados por: Lucas del Papa, en el primer tiempo; y José Tamburelli -de penal-, en el complemento.
La formación del seleccionado de Junín fue la siguiente: Fernando Vijande, Alejandro Gailac, Leandro Catamarca, Emmanuel Assandri y Jesús Quatrini; Bernardo Delfini, Emanuel Basualdo, Lucas Del Papa y Maximiliano Giles; José Tamburelli y Matías Mansilla. Los cambios: Braian Are por Quatrini; Maximiliano Sosa por Gailac; Carlos Flores por Giles; Juan Picchi por Mansilla; y David Goñi por Vijande. DT: Abel Oliver.
Anoche, en el otro encuentro del grupo, General Arenales cayó ante Salto por 3-2 en Ferré.
Por la próxima fecha, el venidero miércoles, Junín visitará a Salto y General Arenales recibirá a Rojas.

COMENTARIOS