None
B METROPOLITANA

Esperan en Sarmiento por la evolución de Navone

El volante sufrió una molestia muscular y está en duda para jugar con San Telmo. Caída de los suplentes ante El Linqueño.

El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento entrenó 20en la mañana de ayer luego de la igualdad en la noche del martes ante Atlanta en un gol.
El grupo comenzó a pensar en el partido que jugará, desde las 15.30, el próximo sábado ante San Telmo, que actuará de local en cancha de Comunicaciones.
Para el cotejo ante el "Candombero" aparece en duda la presencia del volante Mauro Navone, quien debió ser reemplazado en el transcurso de la segunda etapa del match ante los bohemios. El mediocampista presenta una molestia en posteriores de la pierna derecha y se debe aguardar su evolución para determinar si estará o no a disposición del técnico Néstor Ferraresi.
En cambio, el defensor Carlos Zavaleta y el delantero Rodrigo Aillapán ya están a las órdenes del cuerpo técnico y ayer participaron del amistoso jugado ante El Linqueño.
Distinta es la situación del marcador de punta Joel Barbosa y el delantero Cristian Rami, quienes siguen moviéndose en forma diferenciada luego de sus respectivas dolencias musculares y están descartados para el partido de este sábado.
Entre hoy y mañana el entrenador Ferraresi definiría el equipo para visitar a San Telmo.

Caída de los suplentes frente a El Linqueño


Los suplentes de Sarmiento jugaron en la mañana de ayer un amistoso con El Linqueño, que se impuso por 3-1. Para el elenco de la vecina ciudad, que se prepara para debutar en el Argentino "B" el 5 de setiembre, marcaron: Marabella, Tallarico y Millares. El único tanto del "Verde" lo señaló Carlos Zavaleta.
En la víspera el equipo de Sarmiento formó con: Adrián Villa, Nicolás Esquiú, Carlos Zavaleta, Francisco Martínez y Nicolás Dematei; Ignacio López, Jonhy Aquino, Juan Manuel Quevedo y Juan Carlos Zuleta; Rodrigo Aillapán y Alberto Yaqué. Luego ingresó Nicolás Sánchez por Aillapán.

COMENTARIOS